Skip to content

Franquicia DP Concept Store

Franquicia de Estética y Belleza

dp concept store logo
Cuídate, Quiérete, Regálate. DP Concept Store, es una franquicia global de maquillaje, cosmética, fragancias, peluquería y estética, integrado por profesionales cualificados de primer nivel en cada área de negocio. DP Concept Store es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Alboraya

Año de creación

2018

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

0

Royalty

0

Canon publicidad

0

Otros Canon

195€

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

100 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

DP Concept Store es un concepto integrado por profesionales cualificados de primer nivel en cada área de negocio, además contamos con presentadoras y maquilladoras de TV, farmacéuticas, científicos y personalidades de prestigio.

Todo ello bajo nuestra filosofía de “Quiérete, cuídate, regálate…”. Un espacio donde podrás aislarte de tu día a día y centrarte en ti, en quererte y no olvidarte de que eres un ser especial, en cuidarte porque de ti depende todo y en regalarte porque te lo mereces.

En un ambiente decorado con sutileza y elegancia en un entorno cálido, donde encontrarás una atención personalizada y productos para tí y para los tuyos, a través de nuestra amplia gama de cremas, nutricosmética, productos veganos, fragancias originales de las principales marcas internacionales, mikados, cosmética de color (maquillajes, pintalabios, sombras de ojos, esmaltes…etc.), productos personalizados tanto capilares, faciales y corporales, brochas, pincelería, bolsos y accesorios de plata de Primera Ley, cepillos para el pelo de madera, productos para la caída del cabello y para adelgazar, productos para el hombre de barbería y cuidado personal y un extenso rincón Gourmet de productos exclusivos.

Además podrás encontrar en nuestro grupo servicios de manicura y pedicura, tratamientos corporales, capilares y faciales, masajes relajantes y descontracturantes, servicio de nutrición, peluquería y mucho más…

DP Concept Store es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales.

DP Concept Store dispone de un servicio de formulación de productos personalizados, productos para personas con problemas en la piel, alergias, irritaciones, dermatitis, soriasis, acné, etc…

DP Concept Store y Natalia Olmo (Presentadora de Televisión y dueña de Maminat) se fusionan, teniendo DP Concept Store la exclusiva de sus productos dentro del canal tiendas. Natalia Olmo, es una alicantina que lleva toda la vida dedicándose al mundo de la comunicación. Desde antes de acabar sus estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo, ya se la veía en platós de televisión y compartiendo micrófono con Luis del Olmo en Protagonistas.

Eugenio Del Pueblo, proviene de una familia de empresarios, con una clara vocación emprendedora desde muy joven, cuenta con una amplia formación universitaria, tanto en la Universidad de Valencia, como en la Universidad de la Rioja, siendo Doctor Cum Laude por la Universidad de Valencia en la especialidad de franquicias. Cuenta con varios Máster, un MBA en Dirección y Gestión de empresas en el CEU San Pablo, un Máster como Técnico Superior en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos, un Máster en Dirección Comercial y Marketing y un Master MBA para emprendedores, ambos en el Escuela Internacional de Negocios. Cuenta con 2 Galardones Internacionales, Premio Franchising 2.007 y 2.017 a la mejor expansión internacional, además ha sido el profesor de un Master en Mental System Management en la prestigiosa Universidad de Valencia, fue elegido para ser el Coordinador Científico y Profesor del Master en Franquicias en la misma Universidad y ha publicitado su primer libro Teoría de la Felicidad, obra inscrita en el Registro General de la Propiedad Intelectual, con número de asiento 09/ 2019 /0151.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

DP Concept Store

Rellena este formulario y DP Concept Store se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.