Skip to content

Franquicia Marcal Administración de Fincas

Franquicia de Administración de Fincas

marcal-logo
Grupo Marcal es un grupo empresarial formado por Despacho de Abogados, Administración de Fincas, Asesoría de Empresas y Correduría de Seguros.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Leganés

Año de creación

2007

Centros propios

3

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

12.800€

Royalty

3%

Canon publicidad

3%

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Local a pie de calle

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Un modelo de gestión basado en la transparencia administrativa y la reducción de gastos en la finca gracias a los acuerdos conseguidos con los principales proveedores a nivel nacional.

Con Programa de Gestión propio, adaptando las nuevas tecnologías y puestas a disposición de sus clientes, Grupo Marcal, reduce enormemente los tiempos de respuesta y solución de las incidencias con una comunicación fluida entre vecino y administrador.

Gracias a la APP para móvil, los vecinos pueden consultar cualquier dato a golpe de click (contratos de proveedores, informes contables, actas, etc.).

El Despacho de Abogados, puesto a disposición de todos los integrantes de la comunidad, resuelve una de las principales preocupaciones del inmueble, que es la morosidad, pudiendo sanear las cuentas del edificio a coste 0.
La Asesoría de Empresas y la Correduría de Seguros son el complemento ideal para poder atender las necesidades de los vecinos, manteniendo siempre los estándares de calidad más altos al mejor precio.

Con una estructura creada por departamentos, la franquicia de Marcal Administración de Fincas garantiza el soporte necesario para el buen ejercicio de la profesión en todas las oficinas del grupo.

Grupo Marcal, ¡simplemente soluciones!

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Marcal Administración de Fincas

Rellena este formulario y Marcal Administración de Fincas se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.