Skip to content

Franquicia Fincadelia

Franquicia de Administración de Fincas

fincadelia logo
Fincadelia propone un nuevo concepto de administración de fincas prestando un servicio más eficaz, centrando los esfuerzos en desarrollar su actividad con profesionalidad, transparencia y vocación de servicio al cliente.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Lorca

Año de creación

1997

Centros propios

30

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

5.000€

Royalty

7%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Mínimo 30 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Fincadelia propone un nuevo concepto de administración de fincas prestando un servicio más eficaz, centrando los esfuerzos en desarrollar su actividad con profesionalidad, transparencia y vocación de servicio al cliente. En cuanto a las oficinas asociadas, su mayor empeño es la formación permanente y el apoyo constante desde la central, haciendo multitud de tareas administrativas que van a permitir a sus franquiciados una optimización de su tiempo, una reducción de costes y una mayor rentabilidad en su negocio.

A pesar de llevar cerca de 20 años operando en el sector, es en el año 2007 cuando se inicia la expansión de la que hoy es Fincadelia, red de administradores de fincas en España que cuenta en la actualidad con más de 30 oficinas en nuestro país. Su Saber Hacer está avalado por esa experiencia en el sector unida a la existencia de un equipo humano altamente cualificado.

Perfil del franquiciado:

Personas responsables, que quieran aprender y que tengan un alto nivel de implicación en el proyecto. Por ello, y tras adquirir durante estos tres años la suficiente madurez como red, la compañía se ha marcado como objetivo la entrada de aquellas personas que reúnan este perfil y que, por tanto, puedan defender adecuadamente la marca Fincadelia, dándoles facilidades para que los “mejores” puedan unirse a su franquicia en condiciones ventajosas y con una mínima inversión.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Fincadelia

Rellena este formulario y Fincadelia se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.