Skip to content

Franquicia Petit Dreams

Franquicia de Moda Infantil

petit dreams logo
Petit Dreams es un concepto rompedor en el mundo de la moda infantil. Apoyado por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el mundo del comercio para los más peques de la casa. Es la marca de moda infantil que nuestro público venía demandando.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Mérida

Año de creación

2017

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

3

Canon de entrada

6.900€ incluido en la inversión total

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir de 50 m2 en poblaciones de mínimo 10.000 habitantes

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Petit Dreams es un concepto rompedor en el mundo de la moda infantil. Apoyado por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el mundo del comercio para los más peques de la casa. Es la marca de moda infantil que nuestro público venía demandando.

El concepto low cost se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy económicos a un máximo de 35€ por prenda, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pueda acudir con mayor frecuencia a nuestras tiendas.

En Petit Dreams se puede encontrar moda desde los 0 hasta los 14 años, en todo tipo de artículos como peleles, bodys, vestiditos, pantalones, camisas, rebecas, pijamas, bañadores, toallas, mochilas, bermudas, shorts, camisetas, blusas, calcetines, zapatillas, zapatos, chanclas… y un sin fin de productos más.

Nuestro objetivo es hacerles partícipes de los logros obtenidos a lo largo del tiempo dándoles la oportunidad de abrir su propia tienda a un coste reducido, aspecto muy importante a tener en cuenta en estos momentos que atraviesa nuestra economía.

Nuestros sorprendentes precios se complementan con las siguientes ventajas:

  • Dinamismo de las reposiciones con alta rotación de productos y rápida capacidad de respuesta de reposición entre las más de 10.000 referencias de nuestros catálogos.
  • Siempre con la máxima calidad que caracteriza nuestra marca en nuestros artículos. Centralización de compras con cobertura nacional.
    · Política de precios basada en el comportamiento del consumidor y etiquetaje de productos con línea de precio y código de barras. Sin cuota mensual por compra e importantes descuentos.
  • Realizamos análisis de mercado que nos asegure el éxito de tu negocio, junto con un plan de viabilidad del mismo con geolocalización.
  • Viajaremos a tu localidad para prestarte nuestro asesoramiento inmobiliario y ayudarte en la búsqueda y elección del local adecuado. Negociaremos el mejor precio con los propietarios de los locales.
  • Contarás con nuestro know-how que implica entre otras cosas formación integral a todo el personal en atención al cliente, técnicas de ventas, gestión de compras y almacén. Además, te instruiremos previamente a la apertura en campos como el escaparatismo o el posicionamiento de modo que puedas maximizar tus ventas.
  • Recibirás apoyo en publicidad, marketing y diseño. Nuestros departamentos trabajaran conjuntamente contigo para realizar implantación de calendarios de campañas de publicidad con acciones vinculantes en tu ciudad para sacar el máximo partido a tu negocio para un buen funcionamiento.
  • Tendrás un trato personalizado de nuestra asesoría de imagen con el cuidado de todo tipo de detalle: puesta en escena, ubicación de los artículos, estilo de iluminación, estrategias de merchandising e imagen de marca, olor característico que capta la atención de los más pequeños de la casa, …

Conoce más sobre la franquicia Petit Dreams

 

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Petit Dreams

Rellena este formulario y Petit Dreams se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.