Skip to content

Franquicia OXG Oxigeno deportes

Franquicia de Ropa de Deporte

oxg oxigeno deportes logo
Es la tienda multimarca de calzado, textil y material deportivo que se ha convertido sin duda alguna en la mejor opción de franquicia para el emprendedor en autoempleo (la gestiona una sola persona) con un rendimiento increíble.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Gines

Año de creación

1992

Centros propios

5

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

5.000€ incluido en la inversión total

Royalty

No hay

Canon publicidad

150€ / mes

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

De 80 m2 a 100 m2 en poblaciones a partir de 10.000 habitantes

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

OXG Oxígeno Deportes es una empresa multimarca distribuidora de calzado, textil y complementos deportivos.
Su sede central se encuentra en Gines (Sevilla). Y sus establecimientos se encuentran en las provincias de Sevilla y Huelva, llegando a contabilizar un total de 40 tiendas. Además contamos con una página web www.oxigenodeportes.com para la venta online.

Contamos con: Calzado, textil y complementos deportivos de fitness, natación, atletismo, baloncesto, futbol, tenis, pádel … Calzado, textil y complementos sportwear. Productos para el uso diario que no conlleva necesariamente para su uso la práctica de ningún deporte. Aportan comodidad y complementa un look más casual.

Trabajamos con marcas conocidas a nivel nacional y mundial como Nike, Adidas, Reebok, Asics, Joma, John Smith, Roxy, Quicksilver entre otras y marcas propias conocidas como Milpasos, Sofs y Resaka.

OXG Oxígeno Deportes nace por la pasión al deporte. Concebido como forma de vida y bienestar. Definición de trato cercano y amable a nuestros clientes ofreciéndoles productos al mejor precio del mercado. Sinónimo de juventud, energía, calidez, simpatía y compañerismo. Pues en OXG Oxígeno Deportes ¡Todos somos un equipo! ¡Todos vamos a una!

El modelo de Franquicias OXG Oxígeno Deportes ofrece la posibilidad de que te adentres en el mundo del deporte como nunca antes habías imaginado. Podrás abrir tu propia tienda de Deportes adaptada a tus necesidades, mediante un modelo de negocio rentable, organizado, programado y muy competitivo. Pensamos en tí en todo momento.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

OXG Oxigeno deportes

Rellena este formulario y OXG Oxigeno deportes se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.