Skip to content

Franquicia Serdicam

Franquicia empresa de limpieza

serdicam logo
Serdicam es una franquicia que ofrece servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Albacete

Año de creación

2011

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

7.500€

Royalty

Variable Mensual

Canon publicidad

No hay.

Otros Canon

No hay.

Modalidad

Online o Físico (a escoger)

Es necesario local

Es recomendable, pero no necesario

Características Local

Consultar

Área de expansión preferente

Provincias aún no ocupadas

Descripción de la Franquicia

Serdicam es una franquicia que ofrece servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado. Se trata de una empresa joven, lowcost, perfecta para emprendedores y que está integrada por una serie de cualificados profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados (oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc.), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…).

Serdicam es un excelente negocio para emprender, con el que se puede ganar dinero y que además, ahora, ofrece atractivas ventajas económicas para los franquiciados

La incorporación a Serdicam resultaría más económica, y el franquiciado siempre tendría un margen prudencial para que la actividad pudiera arrancar sin problemas y sin necesidad de aportar a la central cantidades fijas, independientemente si facturan o no.

SERDICAM posee dos rasgos principales que la caracterizan:

  • Somos gestores de contratos públicos con la administración en servicios de limpieza, a través de licitaciones públicas.
  • Nuestra empresa figura inscrita como Empresa de Servicios en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (Junta Consultiva de Contratación Administrativa), en el epígrafe Servicios de Limpieza en General, con el número 76219.

Cómo trabaja el franquiciado con Serdicam:

El franquiciado recibe por parte de SERDICAM todo su Know How o saber hacer, asistencia inicial y continuada y formación con la finalidad de que desde un primer momento pueda arrancar su actividad empresarial de forma autónoma, beneficiándose de toda una experiencia y una estructura planificada, y contando en todo momento con el respaldo y asesoramiento de la central.

Una vez establecidos los contactos con los clientes potenciales por parte de la delegación franquiciada, SERDICAM asesora a las delegaciones en la gestión de todos los servicios, todo ello a través de la hoja de ruta marcada por su Manual de Procedimientos.

Ventajas de la Franquicia

  • Exclusividad geográfica en Operador Administración Pública en la zona asignada.
  • Adquisición del know-how (saber hacer) a través de nuestro completo Manual de Calidad y Procedimientos donde se recoge la operativa íntegra del funcionamiento de esta idea de negocio.
  • Software de gestión (Programa de gestión informático MN Program), altamente desarrollado para la gestión administrativa y de recursos humanos con asesoramiento técnico permanente.
  • Intranet: a través de nuestra página web: se abre un canal de comunicación y formación a disposición del franquiciado. Un espacio virtual de reunión, especialmente creado y diseñado como herramienta de trabajo.
  • Gestoría laboral y técnica.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Serdicam

Rellena este formulario y Serdicam se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.