Skip to content

Franquicia 4 Ases Eventos

Franquicia de Ocio

4 ases eventos logo
La franquicia 4 Ases es el primer grupo de eventos dedicados a la organización de actividades de ocio al particular. Nuestros franquiciados están especializados en: organizar despedidas, cenas, actividades de aventura, representación de artistas.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Begues

Año de creación

2018

Centros propios

9

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Consultar

Royalty

Consultar

Canon publicidad

Consultar

Otros Canon

Consultar

Modalidad

Online

Es necesario local

No

Características Local

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Conoce el sistema de trabajo de la franquicia 4 Ases
Desde el año 2005, Cuatro Ases Eventos S.L. apuesta por incorporar una importante flota de limusinas propias que utilizamos para alquilar a nuestros clientes. Nuestra filosofía está basada en la formación hacia nuestros franquiciados antes de presentarlos en el mercado laboral-profesional.
Para nosotros el cliente es lo más importante y siempre es poseedor de la razón.

Ventajas de la Franquicia
Otras apuestas empresariales: nuestro Grupo tiene otras líneas de negocio que también franquiciamos.

Sociedad ultra cerrada: este negocio está pensado para inversores que estén interesados con el sector de la hostelería. Sociedad ultra cerrada puede implantarse en un hotel, motel, hostal o casa rural. Es el primer Motel temático con habitaciones personalizadas y con un producto único. La inversión solo se hace una vez y el royalty es del 5%.
Publiruleta: producto americano que estamos comercializando por la exclusividad que hemos firmado en Europa y Asía. Se trata de una herramienta donde cualquier comerciante, marca o empresario puede adquirir para aumentar sus ventas en sus negocios. Hay dos tamaños de ruleta adaptadas para cada ocasión o necesidad del espacio que disponemos.

La Central franquiciadora
Todos nuestros servicios y productos se trabajan y se analizan desde la central para que nuestros clientes siempre acaben satisfechos.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

4 Ases Eventos

Rellena este formulario y 4 Ases Eventos se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.