Skip to content

Franquicia Ayer y hoy revistas

Franquicia de Publicidad

ayer y hoy revistas logo
Si buscas un negocio rentable y fácil de gestionar no busques más, Ayer y Hoy es tu mejor oportunidad. No necesitas grandes conocimientos ni experiencia, únicamente dotes comerciales y ganas de crear un gran negocio. Ayer y hoy revistas es el mejor concepto de publicidad existente en formato papel de alta calidad el cual, da a conocer en un radio limitado de influencia una publicidad muy extensa. No hay inversión inicial, únicamente un depósito que recuperas en el momento de finalizar la relación con la franquicia.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Ciudad Real

Año de creación

2014

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Incluido en la inversión total

Royalty

7% sobre facturación

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Online

Es necesario local

No

Características Local

No es necesario

Área de expansión preferente

Toda España, poblaciones o zonas de más pequeñas de 100.000 habitantes

Descripción de la Franquicia

Somos un concepto de negocio basado en la publicidad en formato papel de alta calidad y gratuito para el consumidor final.

Trabajamos contactando con los negocios locales, abogados, asesores, concesionarios, tiendas, instituciones publicas e incluso la administración, los cuales forman parte activa de la publicidad en nuestra revista, distribuyendo la misma de forma gratuita en todos los puntos de mayor influencia de la zona local.

Acompañamos a todos nuestros franquiciados en las primeras entrevistas a las reuniones con las entidades para que se den a conocer de la mejor forma.

Aportamos una formación practica y teórica de nuestra metodología de trabajo junto a, un seguimiento contaste dada que nuestra colaboración laboral es muy estrecha.

Si quieres saber mas sobre nosotros y formar parte de un equipo de trabajo dinámico y en constante evolución, no dudes en contactarnos.

 

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Ayer y hoy revistas

Rellena este formulario y Ayer y hoy revistas se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.