Skip to content

Franquicia Babycar

Franquicia de Ocio Infantil

babycar logo
Babycar se dedica al alquiler de vehículos de lujo a batería para niños de 1 a 9 años en espacios públicos y centros comerciales. Babycar ha logrado imponer en el mercado su propia filosofía de ocio infantil, con un modelo de negocio de éxito y altamente rentable.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Valencia

Año de creación

2014

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

3.000€

Royalty

280€

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

10 m2, espacio en centro comercial.

Área de expansión preferente

Toda España.

Descripción de la Franquicia

La estrategia de Babycar es la de promocionar nuestro diseño y marca con personalidad y estilo propio, con el objeto de ofrecer la mayor calidad de todo el mercado sin imitaciones y con vehículos totalmente de lujo.

Una visión de futuro que conjuga una infraestructura de calidad con una idea original e interesante fuera de lo común. Babycar es actualmente una empresa sólidamente consolidada, con grandes perspectivas de futuro y una clara vocación internacional.

Babycar, es una idea totalmente innovadora que está significando una revolución en la forma de entender el ocio familiar, en un sector en auge y de futuro. Con una inversión reducida obtendrás fuertes beneficios.

Apoyo constante, desde la planificación hasta el desarrollo diario. Estudio de viabilidad, estudio del local, dirección, montaje, permisos, puesta en marcha, promoción, funcionamiento diario, suministros, formación del personal….

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Babycar

Rellena este formulario y Babycar se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.