Skip to content

Franquicia Que bo és

Franquicia Cafetería Panadería

que bo és logo
Los restaurantes «QUE BO ES» han conseguido fusionar la comida tradicional saludable con el Fast Food, dispone de una carta con más de 70 variedades de bocadillos, y su producto estrella; 40 platos combinados distintos. Otro de sus puntos fuertes son la bollería y los magníficos expositores con pasteles de alto nivel.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Tarragona

Año de creación

2010

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

25.000€

Royalty

5%

Canon publicidad

250€/mes

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

160 m2, centros comerciales o calles concurridas

Área de expansión preferente

Cataluña

Descripción de la Franquicia

En el año 2010, la familia de «QUE BO ES» tuvo la gallardía de poner en marcha un negocio de restauración en plena crisis.
No era su primer negocio, ya que han estado vinculados al sector de la hostelería de toda la vida. A los pocos años ampliaron el negocio con un segundo restaurante para poder acreditar que el negocio es rentable, exitoso y repetible.

El producto tiene una gran aceptación; 70 bocadillos y 40 platos combinados distintos, además de una magnifica línea de exposición de pastelería y bollería de alta calidad. El enorme volumen de compras, facilita al franquiciado el suministro directo y asegurado de primeras marcas a precios super competitivos, y permiten al franquiciado obtener unos márgenes comerciales muy por encima de la mediana del sector.

La franquicia proporciona un importante asesoramiento, y un CRM propio imprescindible para optimizar una carta y horario muy extenso.

QUE BO ES es una excelente opción tanto para un centro comercial como para ubicarse en calles concurridas ya que dispone de una de la mejor y más amplia oferta del sector, lo que le permite trabajar en un horario muy amplio, y hace realmente muy difícil que un cliente no encuentre lo que le apetece.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Que bo és

Rellena este formulario y Que bo és se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.