Skip to content

Franquicia Granier

Franquicia Cafetería Panadería

granier logo
La franquicia Granier es la cadena de referencia del sector de la panadería de proximidad, caracterizándose por su pan de calidad, su amplia variedad de producto y la máxima comodidad para el consumidor. Granier ha convertido el sector de las panaderías en un negocio de éxito, con el que ganar dinero gracias a su amplia diversidad de producto y la constante rotación de los mismos, lo que ayuda a que se mantenga alto el ratio de ventas durante todo el día.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Vilanova i la Geltrú

Año de creación

2006

Centros propios

10

Franquicias en otros paises

18

Canon de entrada

8000 €

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

150 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Invertir en una franquicia Granier es un apuesta segura debido a la experiencia de sus profesionales y que ha sido probada en diferentes mercados, en los cuales se ha comprobado la gran aceptación de esta franquicia de panaderías.

Emprender a través del modelo de franquicia es una forma de expansión de las empresas que en la actualidad está muy de moda gracias a las ventajas que garantiza este modelo tanto para la empresa como para el franquiciador. La reconocida marca de panaderías Granier es un claro ejemplo de expansión a través de este modelo.

La clave del éxito de los locales Granier y lo que le hace destacar entre sus competidores más cercanos son la calidad de sus productos y la experiencia de sus fundadores en el sector del Retail.

¿Qué propone la franquicia Granier a los futuros franquiciados?

Lo que propone es un modelo de negocio pensado íntegramente para satisfacer las expectativas de los clientes finales. Su objetivo lo consigue a través de la oferta de productos 100% artesanos y un sistema de trabajo dirigido a cumplir las necesidades de éstos.

En cuanto a los franquiciados, desde la central ofrecen:

  • Productos artesanales de alta calidad a un precio competitivo.
  • Aportar todo el conocimiento que ha ido adquiriendo la marca en sus 20 años de experiencia en el negocio, la competencia y sobre todo de los clientes.
  • Asesoramiento en la organización y la exposición de los productos según el tamaño del local.
  • Formación continua por parte de la central para aprender a solventar cualquier duda de los clientes y para gestionar el stock.

La franquicia Granier tiene como propósito que todos sus franquiciados recuperen la inversión en un plazo de 18 meses, por lo tanto si estás buscando abrir tu propio negocio, Granier es una franquicia rentable que te proporcionaré todas las facilidades posibles para ser el dueño de tu negocio.

No esperes más y solicita información de una franquicia de éxito asegurado.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Granier

Rellena este formulario y Granier se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.