Skip to content

Franquicia La Piemontesa

Franquicia de Pizzería

la piemontesa logo
Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio en franquicia basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad. Sin lugar a dudas una de las mejores opciones para emprendedores que desean gestionar en primera persona su propio negocio e inversores que quieren asegurarse una muy buena rentabilidad.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Lleida

Año de creación

2012

Centros propios

4

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

30.000€

Royalty

6%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

250 m2 en población a partir de 40.000 habitantes

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

La cadena de restaurantes en franquicia La Piemontesa se basa en un modelo de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y altas rentabilidades. Su carta es la unión de recetas de la cocina del Piemonte, de la cocina mediterránea y de la cocina Fiorentina. La enseña ha seguido las costumbres y el saber hacer de cada una de estas zonas, usando para ello productos tradicionales de máxima calidad.

Con 25 años de experiencia en el sector de la restauración, y una amplia trayectoria en franquicia, presentan su concepto de franquicia a los emprendedores e inversores, a los que les resultará fácil de gestionar y muy rentable.

El diseño y decoración de los locales se caracterizan por su ambiente cálido y acogedor, diseñado expresamente para hacer sentir a los clientes la sensación de que se encuentran en un rincón de su propia casa. La ambientación puede estar diseñada de acuerdo a las costumbres y tradiciones de la zona. Las zonas de servicio, barra, pizza y cocina han sido estudiadas minuciosamente para un mayor aprovechamiento del espacio y una mayor productividad.

Fórmula de fabricación La enseña ha conseguido la fórmula idónea para garantizar a los franquiciados la fabricación exclusiva de todos los productos esenciales que componen la carta, siendo la mayor parte de ellos fabricados artesanalmente. Todos los productos de la carta pasan los controles exigidos por la CEE, así como las normas sanitarias del país.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

La Piemontesa

Rellena este formulario y La Piemontesa se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.