Skip to content

Franquicia Pizza Leña

Franquicia de Pizzería

pizza lena logo
Pizza Leña ofrece un modelo de negocio de baja inversión, al alcance de muchas personas que anhelan ser dueños de su propia pizzería. Pizza Leña nace del sueño de encontrar una pizza que englobará estos tres aspectos: que fuese sana, con un sabor diferente y, además, ¡tuviese un buen precio! Para ello, no sólo trabaja con una masa única, fresca y artesana –marca de la casa-, sino que además, lo hace con productos de máxima calidad.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Valencia

Año de creación

Centros propios

5

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Incluido

Royalty

Ninguno

Canon publicidad

Opcional

Otros Canon

Ninguno

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

De 30 a 60 m2 y 10.000 habitantes

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Pizza Leña ofrece un modelo de negocio de baja inversión, al alcance de muchas personas que anhelan ser dueños de su propia pizzería.

Pizza Leña nace del sueño de encontrar una pizza que englobará estos tres aspectos: que fuese sana, con un sabor diferente y, además, ¡tuviese un buen precio! Para ello, no sólo trabaja con una masa única, fresca y artesana –marca de la casa-, sino que además, lo hace con productos de máxima calidad.

Pizza Leña utiliza una cuidada selección de proveedores, en el ámbito nacional e internacional, con el fin de asegurar los mejores ingredientes.

Dispone de una infraestructura potente para proporcionarle a nuestros clientes todo el asesoramiento logístico en el montaje, selección de empleados, formación, supervisión y ayuda operativa y en el ámbito del marketing.

Pizza Leña ofrece unas condiciones únicas en el mercado, sin royalties mensuales, por lo que actualmente Pizza Leña es la cadena de pizzerías con mejores condiciones económicas.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Pizza Leña

Rellena este formulario y Pizza Leña se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.