Skip to content

Franquicia MásQMenos

Franquicia de Tapas

másqmenos logo
MásQMenos es una marca dentro del segmento de casual food que presenta una oferta de comida de calidad, saludable y variada a precio razonable y competitivo. MásQMenos ofrece un modelo de negocio dinámico y sencillo de gran rentabilidad y alto nivel de sostenibilidad en el tiempo.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2017

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

24.000€ + IVA

Royalty

5%

Canon publicidad

1%

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

110 m2 + terraza

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

La franquicia MásQMenos, ganó el Premio a la Mejor Franquicia de Restauración de 2016. MásQMenos es una marca dentro del segmento de casual food que presenta una oferta de comida de calidad, saludable y variada a precio razonable y competitivo.

Sus ingredientes son seleccionados entre las mejores materias primas, siendo los ibéricos su producto más vendido, sin olvidarnos de un best seller de toda la vida, el jamón ibérico de bellota. MásQMenos cuenta con una imagen de marca cuidada y la creación de propuestas que se pueden consumir a lo largo de todo el día.

MásQMenos ha sido un referente de expansión muy destacado, con una clara apuesta por proyectar su marca principalmente en grandes ciudades, calles de primer nivel comercial, aeropuertos, estaciones de tren y centros comerciales.

MásQMenos ofrece un modelo de negocio dinámico y sencillo de gran rentabilidad y alto nivel de sostenibilidad en el tiempo.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

MásQMenos

Rellena este formulario y MásQMenos se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.