Skip to content

Franquicia Pollos Gourmet

Franquicia de Restaurante

pollos gourmet logo
Pollos Gourmet es la franquicia referente de pollos asados al carbón. Con el sabor más autentico y una elaboración totalmente tradicional y acompañada de 3 cremas diferentes (únicas y exclusivas de Pollo Gourmet) crean un sabor único y delicioso, que hará las delicias de cualquier cliente, consiguiendo así el objetivo final de fidelizarlos de por vida.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2017

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

25000€ (incluido en la inversión)

Royalty

5%

Canon publicidad

No

Otros Canon

No

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

45 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Con sus especialidades de carnes a la parrilla, como el chorizo criollo, anticucho y secreto de cerdo y la variedad de guarniciones, como las patatas, ensaladas, ensaladilla y arroces, se pueden realizar combinaciones y menús, totalmente personalizados y al gusto del cliente.

Su factor diferencial, es ofrecer los pollos más grandes del mercado, con un peso de 1.800grs, garantizando unas raciones más que generosas, consiguiendo ser únicos y exclusivos frente a la competencia.

En un espacio diferente y agradable, donde el gusto, los aromas y las sensaciones crean una experiencia única, haciendo, que el cliente quiera volver a repetir.

Pollos Gourmet es la franquicia ideal para cualquier emprendedor/a que desea tener su propio negocio. En formato autoempleo, con una muy baja inversión y de fácil gestión.

Con Pollos Gourmet estarás acompañado y asesorado en todo momento por un equipo profesional, ayudándote en todo lo necesario para que tu negocio sea un éxito.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Pollos Gourmet

Rellena este formulario y Pollos Gourmet se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.