Skip to content

Franquicia 2CARE

Franquicia Gestoría Asesoría

2CARE logo
Como franquicia especializada, nuestro proyecto empresarial comienza con un pequeño grupo de profesionales con una clara vocación de servicio, dando cobertura a las necesidades de las empresas.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Lleida

Año de creación

2011

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

6.000€

Royalty

6%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Online

Es necesario local

No

Características Local

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Como franquicia especializada, nuestro proyecto empresarial comienza con un pequeño grupo de profesionales con una clara vocación de servicio, dando cobertura a las necesidades de las empresas.

Su expansión en franquicia

Después de más de 5 años cumpliendo expectativas año tras año fundamos el grupo 2CARE, una marca pensada para crecer, marcando la diferencia en nuestro sector ofreciendo un servicio excelente.
Fruto de nuestra exitosa experiencia decidimos apostar por crecer en franquicia replicando nuestro modelo de negocio en toda España.

A través de la formación, la especialización y la experiencia, podemos garantizar la mejora de los procesos productivos de las empresas, lo que redunda en una mayor competitividad.

Ventajas de la Franquicia

  • Participar en un negocio de reconocido éxito.
  • Nuestro departamento técnico trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos procedimientos para facilitar la gestión a nuestros franquiciados y ofrecer un servicio de calidad a los clientes.
  • La inversión requerida para una de nuestras franquicias es reducida, de modo que con unas ventas fácilmente asumibles obtenemos una alta rentabilidad.
  • Nuestra amplia experiencia nos permite prever cuál va a ser la evolución del mercado, con lo que un franquiciado podrá anticiparse a él.
  • Plan de formación: Antes de su apertura a través de nuestro Plan de Formación le dotaremos de las herramientas necesarias para la gestión de su negocio; nuestro equipo de coordinadores de red le acompañará en un primer periodo de actividad.

La Central franquiciadora
Nuestro concepto de negocio se basa en la captación de empresas y profesionales que requieran de un servicio experto para su prevención de riesgos, proteger sus datos, implementar una ISO o realizar una formación.
Para asegurar nuestra filosofía de empresa orientada al cliente y a la satisfacción de sus necesidades, disponemos del mejor servicio que ponemos a disposición de nuestros franquiciados y colaboradores.

Nuestro equipo de profesionales acredita años de experiencia en el sector por lo que atesora un profundo conocimiento tanto de nuestros servicios como del comportamiento del mercado. Este hecho nos permite adaptarnos fácilmente a las nuevas situaciones y necesidades que se presenten, consiguiendo con ello reducir al máximo el riesgo derivado en la toma de decisiones.
La estructura y organización interna de nuestra empresa permite atender todas las necesidades que nuestros clientes nos soliciten. De este modo logramos cumplir con nuestro principal objetivo, ofrecer una asistencia de calidad a todos nuestros clientes.

Historia de 2CARE
Nuestro proyecto empresarial nace hace 5 años, aproximadamente con un pequeño grupo de profesionales con una clara vocación de servicio, dando cobertura a las necesidades de las empresas.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

2CARE

Rellena este formulario y 2CARE se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.