Skip to content

Franquicia Repara tu Deuda

Franquicia de Consultoría y Asesoría

repara tu deuda logo
Repara tu deuda es una red de franquicias especializada en temas legales que atañen a la Ley de la Segunda Oportunidad. Un novedoso concepto de negocio que además de generar beneficios ofrece la satisfacción de ayudar a cancelar deudas a particulares.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Cualquiera

Año de creación

2015

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

No hay

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

20 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Un bufete jurídico en franquicia Repara tu deuda es la primera Red Jurídica de España que ha desarrollado un novedoso concepto de negocio basado en la aplicación de la ley de la segunda oportunidad para cancelar deudas a particulares, utilizando técnicas de Marketing Jurídico que permite conseguir muchísimos más clientes que cualquier otro bufete.

No escatiman en publicidad Repara tu deuda ha sido la primera Franquicia Legal especializada en la ley de la segunda oportunidad que se ha anunciado en los medios de comunicación de nuestro país. Sabemos que todos los que se anuncian en televisión, radio, prensa digital y escrita tienen el éxito garantizado. El consumidor, conocedor del elevado coste de cada salida en prensa, considera al anunciante una gran empresa, dando plena credibilidad al producto o servicio anunciado.

Ventajas de la Franquicia

  • Experiencia: te beneficiarás de la experiencia de veinte años de un despacho consolidado y exitoso.
  • Tutoría: tendrás el respaldo de un equipo de expertos tutores que te orientarán y/o apoyarán.
  • Identidad y diferenciación: disfrutarás de los beneficios de tener un despacho o local a pie de calle (ideal) con una marca comercial y una imagen corporativa llamativa y fácilmente identificable. Con un Repara tu deuda te distinguirás del resto de despachos de abogados de tu localidad, consiguiendo una notoriedad y un nombre que no podrías obtener por ti mismo, SIN NECESIDAD DE SER ABOGADO, SOLO EMPRENDEDOR.
  • Publicidad: podrás emplear las más modernas técnicas de ventas y tendrás el asesoramiento de un Departamento de Marketing que te orientará en las acciones publicitarias que lleves a cabo. A su vez, la publicidad generada desde la Central de Repara tu deuda repercutirá positivamente en tu despacho, ya que acudirán más clientes. Repara tu deuda es pionera en llevar a cabo la aplicación de la ley de la segunda oportunidad para cancelar deudas.
  • Seguridad: perteneciendo a la Repara tu deuda te integrarás en una franquicia que no se ha visto afectada por la situación económica actual, sino todo lo contrario, ya que nuestros servicios de cancelación de deuda se adaptan en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Repara tu Deuda

Rellena este formulario y Repara tu Deuda se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.