Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Piticlin! Un modelo de franquicia que tus invitados se llevarán en el recuerdo!

15/10/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



piticlinPiticlin es un "Teléfono Audiolibro" . Una alternativa única a los convencionales libros de firmas que sustituye papel y boli por mensajes de audio guardados en un teléfono, ideal para tu boda o evento ¿Te parece buena idea?
 
El audiolibro de mensajes de voz de tus invitados. Un auténtico confesionario.
 
En PITICLIN PITICLIN fabricamos los teléfonos con mensajes de voz : Un recuerdo único que guardaras de tus invitados. Cambiamos papel, boli y rotulador por algo diferente ¡la voz de  tus invitados!.
 
Colócalo el día de tu boda en la zona donde más te guste y que todos los invitados dejen sus opiniones, testimonios…
Tus invitados descolgarán el auricular y oirán el mensaje de bienvenida que habréis grabado en el contestador del teléfono días antes en vuestra casa, invitándoles a dejar su mensaje de voz: hablando, gritando, cantando, bromeando o confesando verdaderas exclusivas que saben de vuestro pasado.
 
Piticlin cuenta con 3 modelos de franquicias:
 
  • Franquicia Iniciación
  • Franquicia Piticlin
  • Franquicia Premium

Puedes consultar la ficha de la franquicia en el link

 

Piticlin Piticlin es la única empresa en el mundo con fabricación propia y con sede en Barcelona, España.

 
En España abrimos la  comercialización de  franquicias. Podemos dar cobertura a más de 157.734  bodas que se celebran en todo el territorio nacional. Esto nos hace únicos. El producto se envía por agencia de mensajería al propio domicilio del cliente. En el envío se entrega el teléfono e instrucciones para el sencillo uso. El cliente disfruta en su evento del teléfono y una vez termina nos lo vuelve a enviar por la misma agencia de mensajería.  
 
Nuestro servicio es sencillo y hace que todos nuestros clientes se diviertan y se despreocupen de toda  la logística.  También damos cobertura a emprendedores y empresarios de más de 18 países. 
 
Consulta la ficha de la franquicia en el link

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.