Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Qué puedes encontrar en Nico Jiménez Gourmet?

02/07/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La franquicia fusión Nico Jiménez Gourmet describe a los futuros inversores algunos de los productos que se pueden encontrar en sus tiendas.

El sentirse en un lugar descontracturado y donde cada uno puede optar las diferentes opciones es lo que hace el éxito de la propuesta. En Nico Jiménez Gourmet encontramos variedad de sabores gourmet, que van desde el producto estrella que es el jamón a ibéricos y bellota, quesos, patés, caldos, productos de la huerta, fríos y ahumados, cremas… todos los productos con sus respectivas denominaciones de origen españolas. Otro infaltable es el puesto que ocupan los licores y cervezas artesanales, entre las que destaca la única cerveza del mundo de jamón.

El disponer de una gran variedad y su extenso horario hace especial a este lugar. Teniendo siempre como características mesas largas, en donde se pueden compartir con desconocidos, la mayoría de las veces se generan charlas que comienzan sobre la gastronomía. Todo ello hace de Nico Jiménez Gourmet más atractiva la propuesta y pasa a ser un típico paseo.

Nico Jiménez Gourmet es un espacio en el que disfrutar de productos típicos con una elaboración única y artesanal que hace las delicias de los paladares más exigentes.

Las tiendas gourmet cada día son más imprescindibles en la vida de los españoles. Nico Jiménez Gourmet ofrece un local donde todo está perfectamente colocado, donde la variedad y la calidad hacen de ella una tentación irresistible.

Los apasionados de la buena comida y los productos típicos de una zona son los principales clientes de este espacio, donde son verdaderos especialistas en satisfacer los paladares más exigentes de las 'personas gourmet'. A diferencia de lo que se pueda pensar, en una tienda gourmet los productos no son necesariamente caros, sino que provienen de una cuidada recolección o elaboración.

Si te apasiona la gastronomía de productos de primera calidad no dudes en ponerte en contacto con Nico Jiménez Gourmet. Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas y facilitarte información sin compromiso de la marca de un maestro cortador internacional como es Nico Jiménez.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Nico Jimenez Gourmet


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.