Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

DE5EN5 triunfa gracias a su amplio abanico de tallas

15/06/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Cada vez son más clientes que visitan las tiendas DE5EN5 buscando tallas grandes en moda juvenil al mejor precio. Se encuentran con el hándicap de la escasez de tallas en moda actual.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias, pensada para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La enseña de moda joven DE5EN5 está detectando un incremento en la demanda de sus productos, que asciende temporada tras temporada. DE5EN5 ofrece un espacio adaptado a las necesidades del cliente final en el que pueden encontrar todo lo que necesitan para su día a día, pueden encontrar todo lo que requiera su armario en concepto de ropa, zapatos, complementos… en moda para él y ella.

“La variedad de nuestros productos sumado a el amplío público al que se dirige DE5EN5 y la calidad/precio de los mismos hace de nuestra marca una apuesta segura de éxito” declaró el director de expansión de DE5EN5.

Conoce todas las ventajas, pide información sin compromiso y te sorprenderá lo que el equipo DE5EN5 puede hacer por ti y tu proyecto bajo la garantía probada de trabajar con un modelo de negocio de éxito en el mercado, sin royalty, sin gastos en publicidad, con una baja inversión y una alta rentabilidad sin apenas riesgos. ¿Te lo vas a perder?

Solicita más información

Más articulos de la franquicia De5en5


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.