Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Entrevista a Jorge Naveira Franquiciado de El Faro De Tu Ciudad La Coruña

25/09/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Hoy entrevistamos a Jorge Naveira, Franquiciado de El Faro De Tu Ciudad La Coruña, después de descubrirnos Jorge se puso en contacto con nosotros y después de estudiarlo se animo a comprar las Franquicias de La Coruña, Cambre y Culleredo.

A pesar de su juventud Jorge tiene una larga experiencia en el área de ventas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Recientemente ha terminado su formación y ha comenzado la actividad consiguiendo ya sus primeros clientes.

 ¿Qué es lo que te ha atraído de la Franquicia El Faro De Tu Ciudad?

Aparte de parecerme una gran idea y poder salir a trabajar marcándote tu mismo unos horarios y unos objetivos, es que realmente es un producto innovador y perfectamente vendible, personalmente creo que si tienes alma de comercial es el trabajo perfecto

¿Cómo ha sido la atención recibida por La Central antes y después de la firma?

En una palabra, excelente

¿Qué crees que diferencia a El Faro De Tu Ciudad de otra Franquicias de la Competencia?

Pues que es una aplicación muy completa y muy valorada por los usuarios que la tienen descargada, aparte de cumplir con lo que dice. Además no he encontrado ninguna similar a El Faro De Tu Ciudad

Imagina que ahora está leyendo estas líneas una persona que es dueña de un comercio o negocio, ¿Por qué debería anunciarse en El Faro De Tu Ciudad?, ¿Qué le diríais?

Que si quiere ganar clientela nueva es la forma más adecuada de conseguirlo a través de nuestra aplicación, por su sencillez a la hora de utilizarla pero sobre todo porque el coste es muy bajo y completamente asumible

¿Recomendarías Franquiciarse a El Faro De Tu Ciudad?

Por supuesto que si

Nos despedimos de Jorge deseándole lo mejor en su andadura con nuestra franquicia y el ya sabe que tiene todo nuestro apoyo.

Gracias Jorge, Bienvenido a El Faro De Tu Ciudad

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.