Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias de diseño web

28/08/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



El mundo de las franquicias tecnológicas es muy variado y de gran amplitud, englobando a empresas relacionadas con distintos subsectores.

Las franquicias que operan en este sector se mueven en un rango de inversión desde los 3.000 a 35.000 euros. Tenemos desde desarrollos web, desarrollos de APPS o temas relacionados con las tecnologías aplicadas a usos de accesibilidad, como las franquicias que están en auge en los últimos años.

A pesar de la situación económica que atraviesa España, ahora es un momento óptimo, ya que el desarrollo tecnológico que hay en este campo ha propiciado que aparezcan muchas marcas y diferentes empresas dedicadas a la comercialización de productos tecnológicos.

Todos los emprendedores que se quieran ser franquiciados de una franquicia de tecnología pueden hacerlo sin tener que realizar una gran inversión.

En definitiva, el sector de las franquicias tecnológicas, puede convertirse en una buena oportunidad, ya que ha experimentado en los últimos tiempos un importante crecimiento en cuanto a ventas y volumen de negocio.

Un ejemplo claro es la franquicia de Indianwebs que ha diseñado varios tipos de franquicias para todos los bolsillos y necesidades.

En Indianwebs ofrecen diseño web, posicionamiento en internet, publicidad web, marketing online y todo esto bajo el paraguas de una marca consolidada.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia IndianWebs


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.