Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Los Help Me Days, el nuevo servicio de EducaChild para los días laborables en que los peques no tienen cole

07/02/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La franquicia de escuelas de inglés EducaChild acaba de lanzar un nuevo producto totalmente complementario a su método al que le han llamado "Help Me Days".


Los "Help Me Days" están pensados para aquellos días laborables en que los papás y mamás tienen que ir a trabajar, pero los más peques de la casa no tienen colegio. Para solventar esta problemática tan habitual la cadena de franquicias EducaChild ha lanzado este novedoso servicio con el objetivo de acompañar en estos días a sus alumnos y para aprovechar para que se diviertan y aprendan en estos días en los que sus papás están en el trabajo.


En los "Help Me Days" a pesar de ser días no lectivos, EducaChild abrirá sus puertas de 9.00h a 14.00h, para que puedan pasar una mañana útil y divertida con las experiencias que ofrece EducaChild ¡100% en inglés!. Además, los pequeños podrán venir acompañados de sus amigos y amigas, ya que no es una actividad exclusiva para los alumnos de EducaChild.



Solicita más información

Más articulos de la franquicia EducaChild


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.