Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Red Autónomos cuenta con ayudas y asesoramiento en lo que respecta a emprendimiento juvenil

30/09/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



red autonomos

La organización Red Autónomos ha dispuesto un sistema de asesoramiento para jóvenes menores de 30 años que deseen iniciar cualquier tipo de actividad empresarial.
 
El programa complementa, con formación y asesoramiento gratuito, las ayudas de hasta 3.000€ del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dirigidas
al fomento del emprendimiento de jóvenes inscritos inscritos (o que cumplan los requisitos para inscribirse) en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
 
Los destinatarios de este programa son jóvenes de 16 a 30 años que no se encuentren estudiando ni trabajando. Las ayudas contemplan el inicio de la actividad, ya sea como autónomo o sociedad, e incluye como gastos subvencionables el pago del canon de franquicia , los gastos de constitución y
otros propios del inicio de la actividad como la asesoría en protección de datos, el diseño web, el diseño de imagen corporativa, etc.
 
Con el fin de apoyar el emprendimiento juvenil, Red Autónomo ofrece también a los emprendedores un servicio especial para tramitar dicha subvención y poner en marcha los nuevos negocios. Este servicio incluye la tramitación íntegra de la subvención (que, entre otros requisitos, exige aportar un plan de negocio) y la gestión de los servicios básicos que los emprendedores puedan necesitar (alta de autónomos, registro de patentes, diseño web, etc.)
 
Más información en el link
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.