Skip to content

Franquicia Acolor

Franquicia de Cartuchos y Telefonía

acolor logo
Acolor Mobile es un negocio que recoge dos servicios diarios de mucha proyección de futuro, como son los eco cartuchos y la telefonía móvil, una franquicia preocupada por llevar a sus clientes las últimas novedades en impresión y tecnología móvil, además de preocuparse por el medio ambiente.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Zaragoza

Año de creación

2011

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Royalty

Canon publicidad

Otros Canon

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

De 20 m2 a 50 m2 en zonas comerciales

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Acolor Mobile es un negocio que recoge dos servicios diarios de mucha proyección de futuro, como son los ecocartuchos y la telefonía móvil, una franquicia preocupada por el futuro del planeta y a la vanguardia.

Entre sus productos principales encontrará cartuchos ecológicos a color low cost, cartuchos de tinta y tóner originales, eco envases con mucha vida como botes de lápices, huchas o macetas, servicio integral de soluciones de impresión, material de oficina, fotocopias, escaneos, sistema de recogida de cartuchos vacío, operador de telefonía móvil, tablets, smartphones, accesorios, recarga telefónica de móvil de saldo.

Si le interesa ofrecer a sus clientes unas impresiones ecológicas y calidad, además de lo último en tecnología móvil, no dude en contactar con nosotros.

Franquicia Acolor MobileFranquicia Acolor Mobile ACOLOR es una atractiva propuesta de eco-tienda “low-cost”, especializada en dos líneas de negocio con productos necesarios y altamente demandados.

ACOLOR TE APORTA MÁS NEGOCIO ESPECIALIZADO: 2 FRANQUICIAS EN 1

  • ACOLOR MOBILE Línea completa de TELEFONÍA
  • ACOLOR ECO CARTUCHOS Línea completa de CARTUCHOS DE IMPRESIÓN

ACOLOR te ofrece una solución integral, llave en mano, que te propone gestionar por una ajustada inversión, un negocio probado con éxito, con ingresos recurrentes, elevados márgenes comerciales, sencillo y ecológico, con el respaldo y asesoramiento de profesionales con más de 17 años de experiencia en el sector, conocedores del mercado y sus necesidades que hacen que la Franquicia ACOLOR sea exitosa y garantice la rentabilidad del negocio.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Acolor

Rellena este formulario y Acolor se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.