Skip to content

Franquicia Actividades Future

Franquicia de Ocio

actividades future logo
Actividades Future es una organización especializada en el desarrollo de Actividades Extraescolares, talleres Diversos, Escuelas de Verano, Escuelas de Semana Santa, Escuelas de Navidad, Excursiones, Viajes de Fin de Curso, Fiestas de Fin de Curso, Comuniones, Guardería, etc.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Alicante

Año de creación

2005

Centros propios

3

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

18.000€

Royalty

5% sobre ventas

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

60 a 70 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Sus clientes van desde los mismos colegios pasando por Ayuntamientos, Agrupaciones, Asociaciones Vecinales, etc. hasta llegar a hoteles. Es decir, a todo aquel cliente que requiere de servicios de animación para sus usuarios finales.

Se centran en un Sector con un nicho de mercado muy demandado, puesto que cada vez más debido a la falta de tiempo por parte de los padres en poder ocuparse de los hijos, los colegios se han visto obligados a asumir un papel mucho mas activo en la educación de los niños, ampliando su oferta más allá de las actividades académicas.

El franquiciado con una inversión mínima dispone de todo lo necesario para crear una empresa con futuro.

Cuentan con un equipo multidisciplinar compuesto por pedagogos, profesores de magisterio infantil y sociólogos, que elaboran de forma profesional todos nuestros contenidos en materia de educación infantil, primaria y de personas jóvenes y adultas.

La organización consta de un equipo de profesionales de administración, RRHH, psicólogos y economistas, que llevan a cabo una gestión integral de todas nuestras actividades.

Trabajan con más de 80 centros educativos entre Alicante y Murcia, así como con más de 2000 alumnos.

Las calves de éxito

  • La calidad y fiabilidad del servicio, logrando la confianza del cliente.
  • Servicio bien definido, logrando la captación fácil de monitores encargados de aplicarlo.
  • Desarrollo adecuado de los contenidos de cada servicio y su mejora constante, ya que Actividades Future cuenta con un completo equipo de profesionales titulados, provenientes del sector de la enseñanza.

Ventajas de la Franquicia

  • Formación inicial de 2 semanas.
  • Apoyo Comercial Inicial. Una persona de la central se desplaza durante 12 días a la zona del franquiciado.
  • Lanzamiento de actividad.
  • Gestión Central de Personal. La central centraliza todos los procesos burocráticos de altas, bajas, emisión de nominas, Gestión de Cobros, etc.
  • La Central constantemente desarrolla nuevos servicios lúdicos y extraescolares en función de la demanda y las nuevas tendencias.
  • La Central apoyo desde el inicio en la Captación del personal necesario para impartir dichos servicios.
  • Se trata de una empresa de servicios, por lo que no se requiere de un local a pie de calle, minimizándose los costes fijos.
  • Soporte telefónico continuado

La Central franquiciadora

La central se encarga de proveer y desarrollar constantemente los contenidos de los servicios que son necesarios para comercializar posteriormente, desde las diferentes actividades y talleres hasta todos los elementos necesarios para que este se pueda ofrecer.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Actividades Future

Rellena este formulario y Actividades Future se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.