Skip to content

Franquicia Alatevamida

Franquicia de Ocio

alatevamida logo
La franquicia Alatevamida son franquicias especializadas en ofrecer espacios a medida al público para la realización de acontecimientos de todo tipo. Un negocio sencillo de gestionar y con un alto índice de rotación de clientes.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Barcelona

Año de creación

2012

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

6.000€

Royalty

8€

Canon publicidad

2%

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

100 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

El proyecto educativo de Alatevamida hace a sus salas únicas y las convierte en el espacio ideal para celebrar momentos especiales no sólo a nivel visual o práctico sino también a nivel pedagógico. Es por ello que nuestras salas son siempre las elegidas por los más pequeños y son estos los que nos garantizan la buena marcha del negocio.

Ventajas de la Franquicia

  • Ser la empresa de referencia en el sector de los aniversarios para niños, garantizando la plena satisfacción tanto de clientes y franquiciados.
  • Hacer de cada uno de los eventos que se celebran en nuestras salas una experiencia única para el protagonista: ese niño que celebra su aniversario.
  • Profesionalidad, trabajo constante, marketing innovador y, sobre todo, una visión a largo plazo nos llevarán a obtener negocios rentables y que perdurarán con el paso del tiempo.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Alatevamida

Rellena este formulario y Alatevamida se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.