Skip to content

Franquicia Alcoffee

Franquicia de Cafetería

alcoffee logo
AlCoffee es una tienda de café take away y productos derivados como Smoothies o Frapuccinos. En un formato muy actual que hace que se convierte en una opción de franquicia muy interesante.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

A Coruña

Año de creación

2015

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

3.000€

Royalty

5%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir de 20m2 en poblaciones de al menos 50.000 habitantes

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

AlCoffee es una tienda de café take away y productos derivados como Smoothies o Frapuccinos. Este enfoque nos permite tener unos costes de inversión y fijos mensuales mucho menores lo que convierte a nuestra cafetería en un negocio de baja inversión y alta rentabilidad (el volumen de ventas para llevar de los gigantes del café en Estados Unidos asciende al 80%).

Como empresa tenemos una obsesión sana por la formación constante de todos nuestros baristas y la calidad de nuestras materias primas y productos. Pese a ser un sector con márgenes amplios, nuestros clientes están dispuestos a pagar una mayor cantidad por una mayor calidad lo que sigue jugando a favor de nuestros márgenes.

Franquicia AlCoffee tiene cliente tipo es mujer de entre 16 y 35 años, de poder adquisitivo medio-alto y por ello nuestra estrategia de marketing está enfocada a ese público objetivo y a los medios en los que llegamos a este segmento de forma más eficaz.

Pese a ser una empresa joven el crecimiento y la aceptación de la marca y tiendas ha sido espectacular y esperamos poder seguir creciendo en el resto de España y trasladar este éxito a más ciudades.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Alcoffee

Rellena este formulario y Alcoffee se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.