Skip to content

Franquicia Amorino

Franquicia de Heladerías

amorino logo
La franquicia Amorino son heladerías boutiques con cafetería italiana que destacan por la excelencia del producto que ofrecen: helados elaborados con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano. De hecho, los establecimientos de la franquicia Amorino ocupan lugares escogidos estratégicamente para conseguir así el mayor beneficio posible de su negocio.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2005

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

33

Canon de entrada

30.000€

Royalty

No hay

Canon publicidad

2% Facturación

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

40 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

La clave de su concepto está en el producto que ofrecen, en cómo lo ofrecen y en la exclusividad territorial de la que gozan sus franquiciados. De hecho, los establecimientos de la franquicia Amorino ocupan lugares escogidos estratégicamente para conseguir así el mayor beneficio posible de su negocio.

Por qué es buena la franquicia de heladerías Amorino
Amorino genera ventas en sus establecimientos gracias al poder de la marca.
Máxima calidad en todos los productos artesanales de las heladerías Amorino, cuidados con mimo en el proceso de elaboración.
Surtido amplio de producto genuino italiano para abarcar todas las horas y las distintas necesidades de sus clientes
Presentación acorde al estilo de sus productos en establecimientos muy cuidados y de estilo atemporal.
Calidad como referente para sus productos elaborados con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano.
Actualmente, la franquicia Amorino está ya presente en 19 países: Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Rep.Checa, Marruecos, Malta, Arabia Saudí, Dubai, Abu Dhabi, Nueva Caledonia, Isla Reunión, EEUU, México y Corea del Sur gracias a sus boutiques propias y su red de franquicias.

Si quieres saber más detalles sobre la franquicia de heladerías Amorino, completa el siguiente formulario.

Ventajas de la Franquicia

  • Concepto de heladería exclusivo que ofrece en sus tiendas un producto gourmet.
  • Negocio fácil y limpio con un sistema innovador: Todo el producto llega preparado para servir desde un único obrador central. No se necesita ser un maestro artesano.
  • Sinergia en ventas por la combinación de los helados y los chocolates artesanales, lo que permite a Amorino convertirse en especialista artesanal y ser así reconocido y valorado por el consumidor.
  • Distinción de la competencia gracias a sus tiendas, decoradas como boutiques de chocolates y helados artesanales, con un estilo que se distingue por su elegancia.
  • Ubicación primordial en las principales capitales del mundo para favorecer así las ventas y la llegada de clientes a sus establecimientos, reconocimiento de marca.

Historia de Amorino
Amorino nació en el año 2002 como una heladería artesana muy exclusiva que sirviera de base para el auténtico helado italiano. Así es como este proyecto de franquicia, idea de los amigos y empresarios italianos Cristiano Sereni y Paolo Benassi, ha ido creciendo, instalándose en las principales ciudades con sus tiendas exclusivas, fácilmente reconocibles.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Blanko Kiriki

Rellena este formulario y Blanko Kiriki se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.

Rellena este formulario y la franquicia se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.