Skip to content

Franquicia Amorissimi Baby & Kids

Franquicia de Moda Infantil

amorissimi baby y kids logo
Amorissimi irrumpe con fuerza en el sector de la moda infantil. La clave del éxito de esta nueva marca es la fabricación 100% española, sin competencia en diseño y calidad.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Donostia

Año de creación

2017

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

2

Canon de entrada

Incluido

Royalty

3% mensual

Canon publicidad

3% mensual

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

80 m2 hasta 250 m2

Área de expansión preferente

Zonas comerciales de alto tránsito

Descripción de la Franquicia

Amorissimi Baby & Kids, es adquirida en marzo del 2019 por Texere International; grupo de empresarios mexicanos que cuentan con una amplia experiencia en diversos sectores.

Con la finalidad de renovar la marca en Europa e introducirla al mercado Latinoamericano, grupo Texere compra Amorissimi Baby & Kids, dejando a un lado la historia de la firma y creando un nuevo concepto en donde buscan la innovación y la calidad en cada uno de los procesos y productos.

Amorissimi, se trata de una boutique independiente que se crea bajo la inspiración de las principales tendencias del sector infantil y en la que se ofrece la mejor selección de artículos desde recién nacido hasta los ocho años.

En 2019, se ha introducido al mercado un nuevo segmento: Amorissimi Teens, colecciones que van desde los nueve hasta los doce años.

Amorissimi abrirá próximamente sus puertas en México. La idea de negocio, siempre bajo el modelo del asociado, es la clave del éxito. Es por ello que la firma decide compartirlo ofreciendo el “Know How” del proyecto.

Una nueva línea de moda infantil, destinada a convertirse así en uno de los grupos de asociados de éxito más grande y sólido del país.

Si quieres sumarte a la magia de Amorissimi abriendo tu propia boutique, completa nuestro formulario. El departamento de Expansión se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¡No esperes más y SÉ NUESTRO ASOCIADO!

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Amorissimi Baby & Kids

Rellena este formulario y Amorissimi Baby & Kids se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.