Skip to content

Franquicia Aqualita

Franquicia de Vending

aqualita logo
El agua potable mediante la instalación de purificadores de agua, tanto en empresas como en casas de clientes particulares. Es un negocio fácil, acorde con las necesidades de la sociedad y que no tiene competencia en la franquicia. El riesgo de emprender una franquicia Aqualita es mínimo, ya que no requiere casi inversión.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Picassent

Año de creación

2005

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

No hay

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Online o Físico (a escoger)

Es necesario local

No

Características Local

No es necesario local

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

La franquicia Aqualita es una cadena especializada en el tratamiento de agua potable mediante la instalación de purificadores de agua, tanto en empresas como en casas de clientes particulares.

Es un negocio fácil, acorde con las necesidades de la sociedad y que no tiene competencia en la franquicia. El riesgo de emprender una franquicia Aqualita es mínimo, ya que no requiere casi inversión.

Por qué es un negocio con demanda
En España existen numerosos hogares que conviven con el problema que plantea la mala calidad de agua de la red pública. Inconvenientes como el continuo desembolso económico para la adquisición de botellas o garrafas de agua, su almacenaje y la inquietud que supone estar pendiente de que se agote en el momento más inoportuno, etc. El innovador sistema de Aqualita permite solucionar estos inconvenientes.

Aqualita Hogar es un concepto único en el mercado, siendo la única franquicia de tratamiento de agua a nivel domestico de España. Ofrecen una experiencia de éxito constatada gracias a sus purificadores domóticos, únicos y exclusivos que permite garantizar la optima calidad del agua, con unos costes de mantenimiento mínimos.

Las claves de la franquicia Aqualita
Ventas acumulativas: no se empieza de cero todos los meses, sino que se van sumando clientes mes a mes. Gracias al elevado nivel de satisfacción de los clientes y la alta fidelidad, los ingresos del franquiciado son recurrentes y elevados.
Sin local: es posible empezar el negocio desde casa, sin necesidad de local.
Bajo riesgo: en alrededor de un mes puedes estar trabajando con esta franquicia que tiene un riesgo mínimo de inversión, ya que además de no necesitar local, no existe canon de entrada ni royalties.

Ventajas de la Franquicia

  • Baja inversión, sin canon de entrada, ni royalty de explotación.
  • Un producto exclusivo y patentado.
  • Amplios márgenes de beneficio.
  • Bajos costes.
  • Sofware de gestión facilitado por la central sin coste alguno.
  • Posibilidad demostrable de recuperar la inversión inicial en un mes.
  • Contacta con la empresa para conocer si tu provincia está todavía disponible.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Aqualita

Rellena este formulario y Aqualita se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.