Skip to content

Franquicia As Art in Silver

Franquicia de Joyería

as art in silver logo
GROUP AS es una empresa española con proximidad a Barcelona y especializada en la fabricación de alta joyería en plata. AS es única ofreciendo joyería de alto nivel en plata así como productos elegantes de moda. La fuerza de AS radica en la venta de productos de diseño propio, con un estilo singular, único y una creatividad que los hace inigualables a otros productos.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Bellvei

Año de creación

2012

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

No hay

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

20 m2 como mínimo

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Su diseño estudiado y elaborado al mínimo detalle en cada una de sus piezas, así como la utilización de materiales de gran calidad, hacen que las piezas de AS sean una joya de verdadero valor.

En 2010 Group AS decide llevar a cabo su proyecto más ambicioso hasta la fecha: Crear su franquicia. La idea de proyecto de franquicia es dar a conocer nuestras marcas, creando un estilo de tienda que se identifique con el producto.

Ventajas de la Franquicia

  • Invertir en un buen negocio que crece ya que la venta de plata en joyería se va a disparar en los próximos años. La crisis mundial está incrementando el valor de los metales preciosos al ser éstos refugios financieros. El precio del oro hace cada vez menos asequibles los productos de joyería para el gran público.
  • Fabricación propia
  • Apoyo en la selección de las colecciones a efectos de ofrecer los “top sales” y en su caso adaptados a las características del mercado.

La Central franquiciadora
¿Qué hacemos desde la central?

Control sobre el diseño; control de la calidad; capacidad de atención al cliente; servicio post-venta; seguimiento de tendencias; inversión en instalaciones e inversión en tecnología.

Historia de As Art In Silver
La empresa cuenta con más de 25 años de historia y gracias a la capacidad y experiencia de un equipo de profesionales, el grupo ha evolucionado hasta la creación de sus seis marcas actuales.

La fuerza y la personalidad del grupo tiene sus orígenes en su diseñadora y fundadora. Los diseños creados por Maite Borraz son un referente para la moda actual. Durante estos 25 años se ha reconocido su trabajo mediante diferentes premios nacionales e internacionales. Las joyas creadas por Maite son especiales para la mujer de hoy en día, que busca una joya como complemento de su personalidad. Aunque la empresa sea una de las más innovadoras en el sector, utilizando las últimas tecnologías e incorporando nuevos materiales, nunca deja de lado sus orígenes artesanos.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

As Art in Silver

Rellena este formulario y As Art in Silver se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.