Skip to content

Franquicia AS de LED

Franquicia de Tienda Especializada en Productos de iluminación LED

as de led logo
AS de LED ® es una marca registrada por LED Y SPA S.L., nuestra franquicia dedicada al diseño, fabricación, importación y distribución de productos de iluminación LED.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Xirivella

Año de creación

2007

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

No hay

Royalty

1% (trimestral)

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

60 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

AS de LED ® es una marca registrada por LED Y SPA S.L., nuestra franquicia dedicada al diseño, fabricación, importación y distribución de productos de iluminación LED.

Nuestros inicios datan del año 2007, cuando la tecnología LED aplicada a la industria de la iluminación todavía era algo casi desconocido en nuestro país, lo que nos permitió establecer lazos comerciales con los fabricantes LED de mayor prestigio.

Además, obtuvimos los principales dominios Web relacionados con términos de iluminación LED, gracias a los cuales, a día de hoy, AS de LED ® es todo un referente nacional en el sector a través de sus múltiples y especializados sitios Web: farolasdeled.com, tubosdeled.com o iluminaciondeled.com son sólo un pequeño ejemplo de la ramificación que nuestra marca posee en la red.

Nuestros almacenes centrales, situados en Valencia, disponen de más de 1.800 m2 de almacenamiento para la posterior distribución nacional e internacional de nuestros productos, junto con un espectacular show-room domotizado donde poder ver y analizar cada uno de ellos.

En el año 2012 fundamos la delegación centro, ubicada en Madrid, para atender así las necesidades de los clientes ubicados en la zona centro y norte de España.

A día de hoy, la iluminación LED es el presente tanto para uso doméstico como industrial y comercial, convirtiéndose en uno de los productos electrónicos de mayor reclamo en la actualidad.

Por ello, en el año 2014, lanzamos nuestra Red de franquicias, ofreciendo una posibilidad de negocio real a todos aquellos comercios e instaladores interesados en renovar su imagen y potenciar sus ventas.

En el año 2016, cerca de 20 establecimientos repartidos por toda España ya ofrecen nuestros productos y rentabilizan al máximo sus inversiones.

La unión a nuestra red de franquicias tiene un coste cero, ya que toda la inversión inicial (de tan solo 3000€) es devuelta íntegramente en material para tu propio stock o para la iluminación de tu local y en material de marketing tanto online como offline. Además, tendrás acceso al soporte técnico, comercial y de marketing de todo el equipo AS de LED ® así como a la Intranet privada para Franquiciados, donde poder intercambiar opiniones, consultas y estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones.

Gracias a los cursillos formativos gratuitos, tus conocimientos sobre tecnología LED te permitirán ofrecer un asesoramiento avanzado tanto a clientes particulares como grandes empresas. Además, y en función de tu volumen de negocio, los clientes profesionales de tu zona de acción te serán remitidos para la gestión directa de parte de la Franquicia con tarifas especiales para profesionales, aumentando así tu volumen de negocio.

 

Adicionalmente, tendrás acceso a la comercialización de nuestra gama de productos ‘low-cost’, comercializados bajo nuestra segunda marca registrada, los cuales son exclusivos para nuestras Franquicias con el mejor precio del mercado (selección de productos para uso doméstico).

 

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

AS de LED

Rellena este formulario y AS de LED se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.