Skip to content

Franquicia Atendo

Franquicia de Asistencia a Domicilio

atendo logo
Franquicia de Centro Terapéutico de día con múltiples servicios, ofrecemos servicios diferentes a los tradicionales y nos centramos en las personas como seres individuales y con derecho a ser escuchados. Ponemos el foco de atención en las personas usuarias para que continúen siendo los conductores principales de sus vidas. Para lograr esto nos esforzamos en respetar su individualidad, sus deseos y sus gustos e intereses. Prestamos especial atención a estos aspectos en los momentos en los que las alteraciones cognitivas, físicas o funcionales lo dificultan.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Vigo

Año de creación

2010

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

15.000€

Royalty

3% s/netas año 1 (mín. 400€/mes)

Canon publicidad

1%

Otros Canon

No

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

250 m2 a pie de calle

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Son un servicio de apoyo y atención diurna con rehabilitación y terapia personalizada, que busca con el buen hacer desde las relaciones interpersonales y la presencia activa en el barrio, en la ciudad y en la vida social, maximizar las capacidades de las personas.

Hemos introducido la tecnología avanzada en nuestros programas de estimulación cognitiva. Esta tecnología incluye ordenadores de pantalla táctil, impresora 3D, la foca Nuka, gafas de realidad virtual, entre otras. Todo ellos adaptado a cada usuario/a y teniendo unos resultados altamente efectivos e integradores.

En nuestros centros de día contamos con:

  • Horarios y jornadas adaptadas a las necesidades de cada persona.
  • Transporte adaptado.
  • Servicio de Comedor.
  • Clínica.
  • Terapias Individualizadas específicas.

Todo esto con un plan de Atención y Vida individualizado y con un equipo interdisciplinar de Centros formado por geriatra, fisioterapeuta, neuropsicólogo, psicóloga, terapeuta ocupacional, animadora deportiva e integradora social, trabajadora y Educadora Social y Auxiliares de enfermería con muchos años de experiencia en el sector.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Atendo

Rellena este formulario y Atendo se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.