Skip to content

Franquicia Be Beauty

Franquicia de Estética y Belleza

be beauty logo
La franquicia BE BEAUTY es un concepto de negocio basado en ofrecer un servicio integral de estética de calidad a precios competitivos, maximizando los recursos y así aumentar la rentabilidad de la inversión.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Salamanca

Año de creación

2015

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

10.000€

Royalty

6%

Canon publicidad

300

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

50 m2 (población mínima 20.000 habitantes)

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Franquicia Rentable, BE BEAUTY (líder en belleza):

La franquicia BE BEAUTY es un concepto de negocio basado en ofrecer un servicio integral de estética de calidad a precios competitivos, maximizando los recursos y así aumentar la rentabilidad de la inversión. Su  ventaja competitiva es ofrecer los más innovadores y mejores tratamientos del mercado basados en principios activos cosmecéuticos, logrando así una fidelización de los clientes.

BE BEAUTY ofrece un modelo de negocio único, con una imagen de marca fácilmente diferenciada y competitiva, orientada a un target de poder adquisitivo medio alto. Requiere una baja inversión y no se necesita experiencia técnica en el sector.

 

Franquicia de Baja Inversión, negocio de Alta rentabilidad:

Ya sea por autoempleo o inversión, puedes tener tu propio negocio desde 950€/mes, ser tu propio jefe o invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento económico.  Financiación a medida, economía de escala, optimización de los recursos y negocio probado permiten al modelo BE BEAUTY ser una franquicia rentable.

 

Formación continua y gratuita, claves de la rentabilidad:

La formación es clave para alcanzar los objetivos y el desarrollo del equipo, franquiciado y negocio. BE BEAUTY ofrece formación técnica y comercial continua, así tus clientes serán atendidos por profesionales altamente especializados, disfrutando de una experiencia de compra única.

 

Llave en mano, un negocio listo para facturar.

Disfruta del asesoramiento de los mejores profesionales: financiación a medida, estudio de mercado, exclusividad de zona, búsqueda de local, proceso de selección, formación son parte de los servicios y ventajas que dispondrás  por formar parte de la franquicia de estética con más servicios del sector.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Be Beauty

Rellena este formulario y Be Beauty se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.