Skip to content

Franquicia Ben & Jerry’s

Franquicia de Heladerías

ben jerrys logo
Ben & Jerry’s es una franquicia de heladerías única, que tiene su origen en EE.UU y que destaca por los productos que comercializa: sus helados de los más variados sabores y de calidad premium, a precios excelentes. Ofrecen una inversión cómoda para el inversor, que puede tener una heladería Ben & Jerry’s desde 80.000 euros.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Barcelona

Año de creación

2002

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Desde 10.000€

Royalty

3% de las ventas

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

20 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Con esta franquicia entrarás en una empresa atípica, innovadora, implicada social y medioambientalmente y que busca que sus empleados y franquiciados ganen dinero. Las multitudinarias promociones que organizan en sus establecimientos y la exclusiva carta de helados, elaborados con cada vez más productos naturales son los artífices del éxito de ventas en sus establecimientos.

¿Por qué es tan buena la franquicia Ben & Jerry’s?

El éxito de la marca se apoya en la exclusividad de sus fórmulas creativas tanto para la elaboración del producto como para buscar la prosperidad de sus empleados y franquiciados.
Cuidan todo el proceso de elaboración de sus helados para que se convierten en un auténtico objeto de deseo por parta de los consumidores, empezando por la elaboración de los mismos: sólo utilizan productos lácteos frescos e ingredientes naturales, diferenciándose de otros helados.
Cumplen con el comercio justo y el respeto al medio ambiente en todo el proceso.
Diseñan e instauran campañas promocionales 100% efectivas, expandidas internacionalmente y con gran efecto llamada como ‘El Día del helado Gratis’ , que coincide con su aniversario de apertura.
Es una marca sólida que se expande bien de la mano del grupo Unilever, un grupo de peso en el sector y reconocido.
La franquicia Ben & Jerry’s ofrece a los inversores un negocio de futuro, con muy buena rentabilidad y posicionamiento.
La satisfacción de sus empleados es su mayor garantía. Ben & Jerry´s hace partícipes a todos los miembros de la cadena de su pasión por preservar y expandir la misión social, la integridad de marca y la calidad de los productos de Ben & Jerry’s
Desde su creación han colaborado en proyectos de apoyo social, mostrándose como una empresa que revierte lo que gana en la sociedad.
Historia de Ben & Jerry’s
Ben & Jerry es el sueño de dos amigos en Vermont ( EEUU), que crearon en 1978 una heladería muy especial, con productos naturales y un procedimiento particular para la elaboración de helados únicos. Ben & Jerry’s ha ido así dando pasos e implicándose, a lo largo de los años, em distintas causas sociales y medioambientales, donde dejaba claro su compromiso con el entorno como eje vertebral de su actividad. El primer quiosco Ben & Jerry’s en España abrió sus puertas en Barcelona en el centro Diagonal Mar.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Ben & Jerry’s

Rellena este formulario y Ben & Jerry’s se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.