Skip to content

Franquicia Bentley’s

Franquicia de Hamburgueserias

bentley's logo
La franquicia Bentley’s Burger es una cadena de hamburgueserías premium de alta calidad que en poco tiempo se ha convertido en una de las referencias del mercado español gracias a la calidad de su propuesta gastronómica y a su modelo de negocio exitoso.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2018

Centros propios

5

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

25.000€

Royalty

4%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Mínimo 100m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Con la franquicia Bentley’s puedes tener tu propia hamburguesería por una inversión muy controlada. Es un negocio que sigue creciendo, con alta demanda en el mercado.

Las claves de la franquicia de hamburgueserías Bentley’s Burger
Calidad: calidad excepcional de carne y productos varios para lograr que cada una de sus hamburguesas sea una obra de arte.
Servicio impecable: la simpatía y el buen hacer son fundamentales para triunfar en este negocio, ofreciendo un servicio excelente, siempre atentos a las peticiones de los clientes.
Variedad gastronómica: la carta de la franquicia dispone ya de 18 hamburguesas diferentes, una oferta que sigue creciendo para ofrecer nuevos sabores y texturas que sorprendan a los clientes.
Cómo te ayuda Bentley’s Burger a triunfar con tu franquicia:

  • Formación continua a los franquiciados para que estén formados en todos los ámbitos del negocio.
  • Innovación constante con el fin de ser los primeros en incluir en carta las nuevas tendencias en cuanto a tamaños, texturas y sabores.
  • Marketing experiencial: ambientación completa de los locales con elementos de la cultura americana.
  • Asesoramiento: apoyo y ayuda permanente para garantizar el éxito de cada franquicia.

Ventajas de la Franquicia

  • Sector en crecimiento: el negocio de las hamburguesas gourmet está en desarrollo y constante crecimiento desde hace unos años, por lo que asociarse a una marca líder como Bentley’s puede ser muy interesante para aquellos emprendedores atraídos por este negocio.
  • Sencilla gestión: gracias a los procesos de organización interna y sistemas de control, es posible gestionar este negocio de manera sencilla y sin dedicar mucho tiempo.
  • Inversión controlada: en sus locales propios, la recuperación de la inversión se ha dado en menos de 2 años. Su sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos.

Historia de Bentley’s Burger
El primer local de esta cadena abrió en Madrid de la mano de Robert Bruce Bentley. Esta apasionado de la cocina, generación tras generación, ha ido recibiendo multitud de recetas maravillosas que se atrevió a poner en marcha con su primer BENTLEY’S.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Bentley’s

Rellena este formulario y Bentley’s se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.