Skip to content

Franquicia Bijou Siglo XXI

Franquicia de Joyería

bijou siglo XXI logo
Un negocio que es una joya. Un modelo de empresa. Bijou Siglo XXI es una franquicia que revoluciona la alta bisutería y los complementos con su oferta puramente creativa. La enseña ofrece unos resultados de negocio garantizados.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Bilbao

Año de creación

2000

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

10000€

Royalty

Canon publicidad

No

Otros Canon

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

10 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Un negocio que es una joya. Un modelo de empresa

Bijou Siglo XXI es una franquicia que revoluciona la alta bisutería y los complementos con su oferta puramente creativa. La enseña ofrece unos resultados de negocio garantizados.

Conocerlos desde dentro

Somos «Fashion» hasta la médula y te ofrecemos el mejor soporte consultivo para apoyarte desde el primer día para que sólo te preocupes de una cosa: disfrutar de los beneficios de tu exclusivo negocio. El éxito de esta fórmula de negocio es el resultado de la unión de dos elementos; el deseo de crear y el deseo de crecer continuamente de manera rentable.

Bijou en la actualidad:

En 2008 BIJOU emprendió un proceso de transformación e innovación radical, analizando, a través de un proceso de reflexión estratégica sus ventajas competitivas y apostando definitivamente por una estrategia de creación de marca y por el desarrollo de una red de tiendas propias/franquicias. Fruto de esta decisión es la intensa labor desarrollada por BIJOU SIGLO XXI desde entonces:

Promoción y publicidad. Presencia en ferias nacionales e internacionales, showrooms, etc.
Establecimientos propios: Dos tiendas propias y tres más en estudio.
Franquicia: En desarrollo.
Sus productos, su definición. Inspirados y creativos diseños resultado de la pasión y la dedicación. Cada creación de BIJOU se transmite desde las raíces del amor por la belleza y la elegancia. Colecciones hechas pensando en la versatilidad, durabilidad y calidad, seleccionando los mejores materiales, diseño y un gran sentido estético.

Ventajas de la Franquicia
Entre los valores que han posicionado a BIJOU SIGLO XXI como un referente de la joyería española cabe señalar los siguientes:

  • DISEÑO exclusivo, pasión por lo que hacemos, creatividad en estado puro y una constante revolución en tendencias.
  • RENTABILIDAD: En Bijou Siglo XXI, nos preocupamos mucho por concebir un producto exclusivo y de calidad al mejor precio posible. Es la fórmula del éxito de nuestro irreverente negocio. Tu negocio.
  • Una AMPLIA OFERTA DE GAMA que está especialmente diseñada y dirigida a personas emprendedoras que quieran triunfar con una idea de negocio original y glamourosa.

Historia de BIJOU SIGLO XXI
BIJOU SIGLO XXI es una empresa familiar, fundada en 1999, que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de artículos de bisutería, joyería, regalo y otros complementos de vestir, artículos de marroquinería y con sede en Bilbao (Bizkaia, España), la firma cuenta con dos tiendas propias, una creciente y prometedora red de franquicias y una amplia red comercial que distribuye sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

Solo en España más de 360 establecimientos comercializan los productos de BIJOU.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Bijou Siglo XXI

Rellena este formulario y Bijou Siglo XXI se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.