Skip to content

Franquicia Brooklyn Fitboxing

Franquicia de Gimnasios

brooklyn fitboxing logo
Brooklyn Fitboxing es un sistema de entrenamiento que une lo mejor del boxeo sin contacto, con técnicas de fitness y gamificación. La unión de estos tres aspectos lo convierte en un entrenamiento muy divertido y altamente adictivo. Desde que abrimos el primer club en 2014 hemos revolucionado la manera de entender el fitness a nivel mundial.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2014

Centros propios

140

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

15.000€ (incluido en la inversión)

Royalty

7%

Canon publicidad

Desde 300€

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Imprescindible

Características Local

100 m2

Área de expansión preferente

Descripción de la Franquicia

Las sesiones tienen una duración de 47’ y son consideradas como HIIT, entrenamiento de alta intensidad, la mejor opción para ponerse en forma en tiempo récord. Estas se imparten por un entrenador certificado y la tecnología de nuestros sacos llevan la experiencia de entrenar con nosotros a otro nivel, otorgando información de la evolución del cliente y diferentes opciones de competición.

¿Por qué elegir Brooklyn Fitboxing?

Brooklyn Fitboxing es el líder europeo en fitboxing con más de 140 clubs en 9 países. Nuestra actividad es una de las principales tendencias del sector del fitness. Todo ello hace que nuestros clubs ofrezcan una altísima rentabilidad por metro cuadrado, consiguiendo el retorno total de la inversión en solo 2 años. Nuestra tecnología patentada hace de nosotros un producto único en el sector del fitness. Todo ello nos ha convertido en una marca perfectamente reconocible y diferencial, generando atracción y un gran enganche en el consumidor.

¿Qué puede ofrecerte Brooklyn Fitboxing?

Nuestro equipo te acompañará en todo momento en el proceso de apertura, en tan solo cuatro meses podrás abrir las puertas de tu club. Contarás con un programa de gestión del club intuitivo, con el que controlarás, incluso desde tu móvil y en tiempo real, todas las claves de tu negocio: facturación, gestión de clientes, etc.… Sin inventario, ni bienes perecederos y un número de personal muy reducido, abrir un club Brooklyn Fitboxing es un proceso rápido y sencillo. Tras tu primera apertura podrás escalar tu negocio con nuevas aperturas aprovechando todo lo aprendido.

Únete a Brooklyn Fitboxing Buscamos emprendedores con ganas de apostar por un sector en alza, como es el del fitness, que busquen invertir en un negocio moderno, fiable y con el que podrán crecer. Abrir un club Brooklyn Fitboxing es una gran oportunidad de autoempleo pero también de inversión, por la facilidad de apertura de varios centros.

Únete a nuestra red internacional de franquicias y comprueba cómo puedes cambiar la vida de la gente de tu comunidad.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Brooklyn Fitboxing

Rellena este formulario y Brooklyn Fitboxing se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.