Skip to content

Franquicia Bull Pizzas

Franquicia Pizzeria

bull pizzas logo
Bull Pizza´s se presenta como un novedoso concepto de servicio rápido y una operativa sencilla, con la calidad de las recetas artesanales elaboradas en las propias tiendas, con ingredientes frescos y las mejores materias primas.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Consultar

Año de creación

2015

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

9.000€

Royalty

Consultar

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

Consultar

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Mínimo 40 m2

Área de expansión preferente

Consultar

Descripción de la Franquicia

Bull Pizza´s se presenta como un novedoso concepto de servicio rápido y una operativa sencilla, con la calidad de las recetas artesanales elaboradas en las propias tiendas, con ingredientes frescos y las mejores materias primas, para así, poder ofrecer a sus clientes las recetas más sabrosas a un precio muy asequible.

La pizza & hot dog es el reclamo hacia el mercado que se enfoca Bull Pizza´s, con puntos de venta flexibles en cuanto a requisitos de espacio (desde50m2) perfectamente adaptados a cualquier tipo, tamaño y condición: a domicilio, local y take away.

Entre una de las muchas ventajas que Bull Pizza´s posee y resalta la diferencia respecto a otras franquicias, es la asistencia técnica, es decir, la trasmisión de toda ayuda, experiencia y conocimientos por parte de Bull Pizza´s para garantizar al nuevo emprendedor el correcto crecimiento y desarrollo del negocio.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Bull Pizzas

Rellena este formulario y Bull Pizzas se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.