Skip to content

Franquicia Café de Bali

Restaurante temático exclusivo

café de bali logo
VENTA DE MASTER FRANQUICIA Ahora tienes la oportunidad de iniciar y desarrollar un negocio desde sus inicios, pero con la gran ventaja de tener ya todo el plan de desarrollo e implementación creado. Café de Bali, es un concepto único en España, en el cual en un sólo espacio se fusiona una cafetería, una coctelería, un restaurante y un lounge club.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2019

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

A negociar

Royalty

A negociar

Canon publicidad

A negociar

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

250 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Café de Bali es un concepto innovador, único y completamente diferenciado dentro del sector de la restauración.
Con una decoración exclusiva, una distribución de los espacios optimizada al mínimo detalle, y un mobiliario y una ambientación que te trasladan desde el minuto cero a la famosa Isla de Bali.
Si a todo esto le sumas una cocina de calidad y un personal bien formado y vestido con uniformes típicos balineses, consigues que Café de Bali se convierte en una opción muy atractiva para multitud de clientes que están huérfanos y desean encontrar un lugar diferente donde venir a desayunar, comer, cenar o simplemente tomar un cóctel o una copa.

Café de Bali es una propuesta para un inversor y/o emprendedor deseoso de iniciar un proyecto exclusivo, con valor añadido, que le permita diferenciarse y así aportar una brisa de aire fresco dentro del sector de la restauración en España.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Café de Bali

Rellena este formulario y Café de Bali se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.