Skip to content

Franquicia Cafe&Tapas

Franquicia de Cervecerías y Tapas

cafe&tapas logo
La franquicia Café&Tapas es una cadena de restaurantes especializada en tapas, una franquicia líder en hostelería que forma parte de un gran grupo, Compañía del Trópico.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Valencia

Año de creación

2014

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

1

Canon de entrada

7.500€

Royalty

2%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

120 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

La cadena de franquicias Café&Tapas es reconocida por su moderna imagen y sus céntricas localizaciones, superando ya los 30 establecimientos ubicados en las mejores ubicaciones de grandes ciudades españolas.

Se trata de una propuesta de negocio de hostelería de éxito gracias a su amplia oferta de productos, basada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica.

La Central franquiciadora
La franquicia Café & Tapas forma parte de COMPAÑÍA DEL TRÓPICO, uno de los mayores grupo de restauración en España surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Charlotte. En 2015 se une la marca Atlántico, restaurantes que llevan la cocina gallega a Madrid y a Lisboa.

Actualmente, Compañía del Trópico supera los 230 establecimientos en España con sus diferentes enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte y Atlántico, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios.

El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con su expansión, tanto con establecimientos propios como franquiciados.

En 2017, el grupo facturó 86 millones de euros, sumando más de 1.800 empleados.

Historia de Café & Tapas
La enseña CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica, tanto por su carta como por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones.

La cadena ya ha superado los 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Cafe&Tapas

Rellena este formulario y Cafe&Tapas se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.