Skip to content

Franquicia Castel Gourmet

Franquicia de Vending

castel gourmet logo
Cafés castel, el torrefactor nacional nº2, es una de las marcas de café más antiguas de nuestro país. Caracterizados por estar siempre a la vanguardia en el mundo del café, emprendieron hace algunos años un proyecto internacional con el objetivo de potenciar la calidad del café en todo el mundo.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Málaga

Año de creación

1998

Centros propios

3

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

No hay

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Online o Físico (a escoger)

Es necesario local

No

Características Local

No es necesario local

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Cafés Castel, el torrefactor nacional nº2, es una de las marcas de café más antiguas de nuestro país.

Caracterizados por estar siempre a la vanguardia en el mundo del café, emprendieron hace algunos años un proyecto internacional con el objetivo de potenciar la calidad del café en todo el mundo.

Su mentalidad innovadora les llevó también a adoptar el sistema de la monodosis, que aporta sencillez a la elaboración del café expreso en todos los ámbitos y que ha servido para la difusión del mismo a nivel nacional e internacional.

Cafés Castel avanza en el camino iniciado hace algunos años, para convertirse en un proveedor integral para el profesional del vending.

En este afán por satisfacer cada vez más las necesidades dentro del mundo del vending y crecer en este sector, pone en estos momentos a disposición de los profesionales una leche y cacao en polvo de excelentes resultados en máquinas automáticas, e invita a los clientes y amigos del sector a comprobarlo.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Castel Gourmet

Rellena este formulario y Castel Gourmet se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.