Skip to content

Franquicia Churroti

Franquicia de Churrería

churroti logo
Churroti es un concepto innovador que nace de la unión del churro y el roti (dulce asiático). Una vuelta de tuerca al negocio tradicional de los churros y que le otorga un atractivo irresistible para todos los públicos. Los fundadores de Churroti cuentan con más de 20 años de experiencia a sus espaldas en el sector de la franquicia, superando la barrera de los 200 establecimientos abiertos en diferentes sectores. Este recorrido les ha permitido desarrollar este concepto moderno y novedoso en el mercado, ofreciéndole una gran variedad de sabor y diversión.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Murcia

Año de creación

2017

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

240

Canon de entrada

Incluido

Royalty

5%

Canon publicidad

3%

Otros Canon

No

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Mínimo 55 m2. En zona de alto tráfico comercial y en Centros Comerciales

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Churroti es un concepto innovador que nace de la unión del churro y el roti (dulce asiático). Una vuelta de tuerca al negocio tradicional de los churros y que le otorga un atractivo irresistible para todos los públicos.Los fundadores de Churroti cuentan con más de 20 años de experiencia a sus espaldas en el sector de la franquicia, superando la barrera de los 200 establecimientos abiertos en diferentes sectores. Este recorrido les ha permitido desarrollar este concepto moderno y novedoso en el mercado, ofreciéndole una gran variedad de sabor y diversión.

Las características que distinguen a Churroti y que son clave en su éxito son: – Presentación del producto en infinidad de formas y con un precio supercompetitivo: Churroti controla todo el proceso de producción del producto, por eso garantiza la máxima calidad del mismo, cumpliendo siempre todos los estándares de calidad.

  • Fabricación central: Churroti dispone de instalaciones centrales en las que se preelaboran los distintos productos que conforman el total de la oferta.
  • Amplio conocimiento de toda la cadena de valor (mercado, producto y clientes): La experiencia de Churroti de más de 20 años avala su garantía de conocimiento de todos los procesos.
  • Novedad en la presentación: Una presentación del producto que marca la diferencia, convirtiendo un producto de receta tradicional en un concepto novedoso y original.
  • Una atención al cliente detallada y personalizada: Con criterios de calidad y profesionalidad.
  • Experiencia en rentabilizar cada punto de venta al máximo: La selección del local se basa en la amortización de la inversión en un promedio de 18 meses.
  • Interactividad con el público en los puntos de venta.

La franquicia y los franquiciados:

  • La central ofrece todo el know-how necesario para que el negocio franquiciado sea todo un éxito.
  • Acceso a una estructura de una empresa con gran experiencia en el sector. – Conocimiento del producto y de la fórmula específica que los caracteriza.
  • Control de la máxima calidad y rentabilidad gracias a la constante supervisión, formación y puesta al día de los puntos clave del negocio.
  • Apuesta por la novedad: un producto original y rompedor no vendido en España.

Una formación continuada de 4 días una vez montada la tienda. Además, el franquiciado recibirá un asesoramiento continuo y diario desde la central incluyendo:

  • Búsqueda del local (si fuese necesario).
  • Una campaña de lanzamiento de la tienda en su área de influencia para empezar con éxito (presupuesto a cargo del franquiciado).
  • Correcto manejo del Manual de Operaciones. La Central entregará periódicamente las modificaciones cuando se realicen cambios en los procedimientos.
  • Soportes y PLV en el punto de venta.

La central franquiciadora realiza un continuo seguimiento de cada franquicia con el objetivo de implementar el sistema Churroti, optimizando el negocio y creando un punto de venta exitoso.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Churroti

Rellena este formulario y Churroti se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.