Skip to content

Franquicia Createsse

Franquicia de Bisutería

createsse logo
La franquicia de bisutería creativa CREATESSE crece con su concepto de tiendas de abalorios, que destaca por su amplio catálogo de productos y una oferta que crece día a día gracias a la búsqueda constante de novedades por parte de la empresa.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Bellvei

Año de creación

2006

Centros propios

10

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

9.000€

Royalty

5%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

20 m2

Área de expansión preferente

Todo España

Descripción de la Franquicia

Createsse, que forma parte de una de las mayores empresas europeas de distribución al mayor de productos para la fabricación de bisutería, se ocupa de todo: desde la gestión de novedades y productos, a la logística, gestión informática y codificación, centralización de pagos, promoción en medios generales y digitales, soporte en formación continua y diseño, asistencia directa y continua… El franquiciado solo debe encargarse de la atención al público en su tienda franquiciada.

Qué te ofrecen como franquiciado

  • Franquicia de baja inversión.
  • Formación continua.
  • Gran fuerza de apoyo en la gestión diaria.
  • Sistema de fidelización de clientes.
  • Conexión 7/24 a los servicios centrales.
  • Ágil sistema de codificación y venta.
  • Apoyo publicitario genérico y en prensa especializada, presencia en redes sociales…

Ventajas de la Franquicia

  • Más de 10 años de experiencia en el sector.
  • Soporte de un equipo dinámico dispuesto a proporcionar continuamente nuevos productos e ideas para incentivar más las ventas de cada tienda.
  • Más de 50.000 artículos/abalorios para vender directamente, con los que también existe la posibilidad de montar modelos propios (bisutería) o de encargo.
  • La franquicia forma parte de unas las principales distribuidoras mayoristas europeas del sector.
  • Líneas de producto exclusivo.
  • Más de cinco años de experiencia en el desarrollo de tiendas, desarrollo de productos y modelos y en conocimiento entre los usuarios especialistas.
  • Precios únicos para el franquiciado, independientemente de las unidades solicitadas.
  • Ventajas en la financiación de las compras y en los costes logísticos.

La Central franquiciadora
La central se encuentra en Murcia y dispone de más de 1.500 metros de almacenes y oficinas.
En 2009, la empresa realizó una fuerte inversión en desarrollo de su ERP (programa de gestión informática) por el que todo el sistema de codificación, almacenaje, servicio logístico, venta en tiendas y otras necesidades organizativas está unificado y ubicado en servidores seguros y potentes.
Createsse cuenta con más un experimentado equipo de personas en su Central, dispuestas a ayudar a clientes y franquiciados, solucionando cualquier duda y prestando apoyo constante.
Alto nivel de respuesta a las necesidades de las tiendas y franquicias, que repercuten en un alto grado de satisfacción del cliente.
El departamento de Atención a las tiendas y franquicias y los departamentos de Sistemas de Información y de Diseño reportan constantemente a la Dirección, con el fin de ser cada vez más ágiles y eficientes en la solución de problemas y en el planteamiento de nuevos proyectos para la marca.

Historia de Createsse
CREATESSE estableció su primera tienda en Murcia el año 2006 y desde entonces ha abierto tiendas propias y franquicias por España.

Ahora, la empresa fomenta también el crecimiento de su tienda on-line con la que pone al alcance del cliente todos sus productos, llegando de este modo a donde no tienen puntos de venta. Las ventas en la tienda on-line se derivan cuando es posible hacia las tiendas físicas, teniendo estas todo el margen habitual sobre dichas ventas.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Createsse

Rellena este formulario y Createsse se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.