Skip to content

Franquicia Cronopizza

Franquicia de Pizzerias

cronopizza logo
Cronopizza La franquicia Cronopizza te presenta un negocio económico y sencillo que está al alcance de cualquiera, ya que con un mínimo espacio y sin necesidad de personal autorizado, puedes entrar en el sector de la restauración. Cronopizza proporciona a los emprendedores una rápida rentabilidad con un mínimo riesgo.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Las Rozas de Madrid

Año de creación

2014

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

No hay

Royalty

No hay

Canon publicidad

4% ventas

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

9 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Descripción del negocio
La franquicia Cronopizza te presenta un negocio económico y sencillo que está al alcance de cualquiera, ya que con un mínimo espacio y sin necesidad de personal autorizado, puedes entrar en el sector de la restauración. Cronopizza proporciona a los emprendedores una rápida rentabilidad con un mínimo riesgo.

En qué consiste el concepto de franquicia de restauración Cronopizza:

Después de años de investigación y tras un estudio exhaustivo del mercado, Cronopizza lanza un novedoso producto que ofrece una solución ideal para todo tipo de servicios de restauración… Se tratan de pizzas elaboradas en 3-4 minutos al horno de piedra. Son pizzas de máxima calidad con 100% mozzarella y que sólo necesitan un golpe de horno para estar perfectas.

Cronopizza, ¡la pizza más rápida!

Ventajas de la Franquicia

  • Cronopizza ofrece una ventaja competitiva ante los demás sistemas tradicionales que tardan de 10 a 15 minutos en preparar sus pizzas. Además se le puede añadir a la pizza un rico toque de salsa que las diferencia aún más del resto.

Apúntate a la revolución y abre tu propio negocio por 15.000€ incluyendo el stand absolutamente listo y preparado para la venta de pizzas.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Cronopizza

Rellena este formulario y Cronopizza se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.