Skip to content

Franquicia Curves

Franquicia de Gimnasios

curves logo
Curves es un gimnasio para nosotras mujeres, en la franquicia siempre tendrán a su disposición una monitora, que le asesorará sobre el plan de comida y los ejercicios de 30 minutos.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Texas

Año de creación

1995

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

4900

Canon de entrada

46.900€

Royalty

7%

Canon publicidad

149€

Otros Canon

0

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Entre 150 m2 y 200 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Curves es un gimnasio para nosotras mujeres, en la franquicia siempre tendrán a su disposición una monitora, que le asesorará sobre el plan de comida y los ejercicios de 30 minutos.

Entre las actividades a las que se pueden apuntar que combinan ejercicio cardiovascular y de fuerza, sin importar condición física y condición podrán elegir entre grupos divertidos de fitness, smart, complete y zumba, de manera que puedan sentirse más activas, vitales, perder grasa, perder peso, tonificar, moldear, etc.

Si piensa que para perder peso hay que cambiar los hábitos de vida y para ello, nunca es tarde, no dude en contactar con nosotros y te ofreceremos emprender en un centro deportivo para mujeres reales.

Curves es mucho más que un gimnasio. Curves es un proveedor de servicios en la industria de la salud. Ofrecemos a las mujeres lo que necesitan para sentirse bien y construir un futuro más saludable.

Nuestra misión es cambiar el mundo por empoderar a las mujeres con nuestro entrenamiento completo del cuerpo en 30 minutos con asesoramiento personalizado.

Nuestro entrenamiento único y probado, diseñado específicamente para las mujeres, combina entrenamiento de fuerza, cardio y estiramientos para crear macro músculos, aumentar el metabolismo y quemar más grasa.

Curves ha ayudado a 10 millones de mujeres a ponerse en forma, ganar fuerza y perder peso pero también recuperar autoestima y confianza. Hacer ejercicios con regularidad ayuda a prevenir las enfermedades y las enfermedades crónicas, nuestros miembros disfrutan de la vida más feliz y más saludable.

PERFIL FRANQUICIADO
Mujeres u hombres, mayores de 25 años, con el deseo de ser su propio jefe. Personalidades, dinámicas, entusiastas y altamente motivadas. Personas con capacidades responsables de ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos. Personas con una alta capacidad de trabajo, que sigan fielmente el método. Experiencia comercial previa deseable, pero no imprescindible. Personas acostumbradas a tratar con el público. Mujeres u hombres con ganas de trabajar con una empresa líder mundial en fitness para la mujer.

VEN A CONOCER CURVES
Curves ofrece al franquiciado formación inicial y continuada, toda gratuita, además presenta mensualmente su concepto de negocio en varias provincias españolas cada mes.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Curves

Rellena este formulario y Curves se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.