Skip to content

Franquicia D-Uñas

Franquicia de Estética

d-unas logo
Los más de 14 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba de acierto de nuestro exclusivo modelo de negocio dentro del mundo de la belleza y estética, con una oferta clara y diferenciada de nuestros competidores. Hemos conseguido posicionarnos con su sistema organizativo global en todos los mercados donde estamos presentes.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Malaga

Año de creación

2006

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

132

Canon de entrada

Incluido en la inversión

Royalty

A partir de 300€

Canon publicidad

100€

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir de 9 m2 en stand/ 15 m2 local

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

En la actualidad, la enseña sigue en continuo crecimiento, gracias a la satisfacción de los clientes y de sus franquiciados, y nos situamos en lo más alto dentro del sector de estética como marca de referencia a nivel mundial, con modelos de negocio asequibles y de alta rentabilidad, en los que incorporamos nuestra filosofía ECO-BEAUTY como guía de nuestro saber hacer. d-uñas nails and beauty, es un salón de belleza.

Estamos especializados en el cuidado de las uñas, manos y pies, porque sabemos que en que lo primero que te fijas cuando conoces a una persona es en el cuidado de sus manos.

Ofrecemos todo tipo de manicuras y pedicura, para lucir unas manos y pies perfectos más de quince días.

Además complementamos con servicios de eyes beauty, pestañas postizas, rizadores, tintes, pestañas hollywood, tratamientos faciales, depilación, productos para llevar a casa….. y mucho más.

Si quieres pertenecer a nuestra marca, porque eres una persona emprendedora deseosa de tener tu propio negocio, con los beneficios y la experiencia que te ofrecemos, ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

 

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

D-Uñas

Rellena este formulario y D-Uñas se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.