Skip to content

Franquicia Darilo’s Pizza

Franquicia Pizzeria

darilo’s pizza logo
La franquicia Darilo’s Pizza son pizzerías de calidad con servicio de mesa, en el local, y servicio, para llevar.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2012

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

50%

Royalty

No hay

Canon publicidad

150€

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

50 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

La franquicia Darilo’s Pizza son pizzerías de calidad con servicio de mesa, en el local, y servicio, para llevar.

Las claves de la franquicia Darilo’s Pizza
En su carta, ofrecen exquisitas pizzas para todos los gustos, con especialidades propias y con la opción de hacer tu pizza al gusto. El secreto de su éxito está básicamente en la masa, elaborada con su receta secreta y amasada, en cada uno de sus establecimientos. A todo esto hay que sumarle la altísima calidad de su materia prima, ya que utilizan ingredientes 100% naturales. Para redondear el negocio y que este funcione con éxito, hay que ofrecer un servicio excepcional y, en esto, es en lo que trabaja diariamente la franquicia Darilo’s Pizza.

Para diferenciarse de la competencia han creado un tamaño de pizza más grande, de aproximadamente 50 cm de diámetro, con mejores ofertas y a precios más competitivos, sin menguar la calidad.

La franquicia Darilo’s Pizza en expansión, con la experiencia adquirida con sus siete tiendas distribuidas entre la zona sur de la Comunidad Madrid y Norte de la provincia de Toledo, se expanden en formato franquicia con la intención de instalarse por el resto de la Península Ibérica.

Gracias a su personal cualificado y el know –how adquirido durante todos estos años, ofrecen todo el soporte y la formación necesaria para que el negocio funcione y se obtengan resultados positivos desde el principio.

Sin lugar a dudas, la gran ventaja que ofrece es la de no trabajar aislado y formar parte de una empresa consolidada en el sector, con una moderna gestión. Gracias a la labor de la central de compras, se consiguen mejores precios y condiciones con los proveedores y el franquiciado se puede aprovechar de la economía de escala. También disponen de un fondo para publicidad y promociones, para ayudar a crecer las ventas y aumentar así la rentabilidad del negocio.

Ventajas de la Franquicia

  • Rápido crecimiento del negocio.
  • Altas ventas y elevado cash-flow.
  • Eficiente gestión con muy buen aprovechamiento de los recursos.
  • Puntos de venta privilegiados.
  • Experiencia en el mercado.
  • Productos de excelente calidad
  • Suministro asegurado.
  • Exclusividad territorial.

Historia de Darilo’s Pizza
DARILO ́S PIZZA surge en el año 2009 con el objetivo de cubrir una necesidad a nivel nacional de productos cocinados para su venta a domicilio. A través de su marca registrada y especializada en elaboración de pizzas y complementos, irá cubriendo la cuota de mercado hasta situarse como una de las empresas más punteras del sector.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Darilo’s Pizza

Rellena este formulario y Darilo’s Pizza se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.