Skip to content

Franquicia Despierta

Franquicia de Enseñanza

despierta logo
Despierta es una franquicia de servicios, del ámbito de la educación, que ofrece un servicio sin competencia en el mercado, enfocado a despertar y motivar el talento en los niños y niñas que presentan Altas Capacidades. Es una actividad para profesionales del entorno de la enseñanza, la psicología y psicopedagogía, que pueden iniciar su propia actividad con esta franquicia.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Bellvei

Año de creación

2012

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

35.000€

Royalty

300€ mes

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Cómo funciona la franquicia Despierta
Despierta parte de un modelo psicopedagógico de intervención único y contrastado con la experiencia.
El servicio que diferencia a Despierta de otros servicios de psicología, es la escasa oferta de empresas privadas que se dedican a cubrir necesidades de los niños y niñas con Altas Capacidades.
Despierta cuenta con una metodología innovadora y contrastada, proporcionando esa ayuda que tanto necesitan los niños y niñas.
La comunicación entre los distintos profesionales, y el establecimiento de objetivos comunes, nos han permitido desarrollar un modelo de trabajo que, lejos de aprendizajes repetitivos y aburridos, contribuya al bienestar cognitivo y emocional de cada niño y niña.
Si quieres saber más sobre esta franquicia, contacta con ellos a través del siguiente formulario.

Ventajas de la Franquicia

  • Concepto de negocio innovador y muy atractivo dentro del sector de educación.
  • Inversión asequible para emprender.
  • Salida laboral para un sector de profesionales muy amplio.
  • Gran proyección: el sistema educativo, reconoce en la legislación vigente, la necesidad de llevar a cabo una intervención en los centros educativos, con los niños y niñas que presentan altas capacidades.

Esta empresa, en las zonas que ya ha iniciado su actividad, dispone de una elevada importancia en las economías locales, que de forma progresiva abarca territorios cada vez mayores.

El objetivo final de Despierta, es ser reconocida a nivel nacional, de la mano de las administraciones educativas autonómicas.

Historia de Despierta
La empresa surgió a finales de los 90, con un equipo de profesionales de la salud y educación. Al igual que cada niño y niña crece en función de las posibilidades que le ofrece el entorno, Despierta fue creciendo, ampliando las posibilidades y nuevas perspectivas de intervención psicopedagógica, con un enfoque único e innovador, fruto de la experiencia de más de 20 años. En él se fueron incorporando las últimas investigaciones a la evaluación psicológica de los niños y niñas que presentan altas capacidades, intervenciones individualizadas, intervenciones grupales, procesos de formación a maestros y profesores…

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Despierta

Rellena este formulario y Despierta se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.